Desde hace unos días ya está disponible para reservar GameStick, otra de esas consolas Android que últimamente están saliendo como setas y de la que ya os hemos hablado un par de veces. Personalmente es el concepto que más me gusta y el diseño también me parece muy acertado. El pack de consola más mando puede reservarse por 79 $, el dock para conectar distintos accesorios cuesta 25 $ y la caja para guardarla, 10 $.
Si tenemos en cuenta que su Kickstarter multiplicó por más de seis veces el objetivo fijado de 100.000 $, parece que hay mercado para este tipo de cacharros o, al menos interés. Tenéis más información en su web oficial, llena de gente sonriendo y pasándolo bien en inmaculadas y minimalistas salas de estar.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sorry mates, mi dinero se lo ha llevado Ouya.
Esas salas de estar no existen y son mentira
He de reconocer que, de las miles de alternativas presentadas durante los últimos meses, esta es mi favorita. No es decir mucho, pero el diseño me pirra bastante.
Como curiosidad está bien, como consola no.
esta es la que sale dentro del paquete de cheetos
Que manía con copiar el dpad de Nintendo…
Joder, el de Megadrive/Saturn es muchísimo más cómodo. Que mala leche tenía cuando Dreamcast usó la cruceta, en lugar del de sus anteriores consolas. Si bien la cruceta puede ser interesante para juegos concretos, la otra tiene ventajas para juiegos de lucha y demás.
La solución sería una evolución que captara lo mejor de ambos, o algo como lo que sacó Microsoft en su 360.
Pero bueno, esto es de sacar consolitas aunque a nivel funcional sean una chapuza y no puedas jugar a muchos juegos. Y esto es lamentable para un cacharro que se va a usar mucho con emuladores.
Las consolas actuales tienen analógicos más o menos decentes, pero gatillos de mierda y unos dpad bastante lamentables. Ahora hay que centrarse en los juegos que usen analógicos, los shooters y juegos 3D en general. Los juegos 2D que se jodan mucho, que esos no interesan.