Algunos tienen Nokias tó punteros y otros iPhones/iPod Touch tó punteros. Es el caso del señor del que nos hablan en Applesfera, que se ha tuneado su gadget con una carcasa algo cutre pero efectiva para poder jugar con algo más de comodidad. Hay juegos con los que incluso dificultaría su jugabilidad, cierto. Pero para emuladores y demás lo veo fetén. Dudaba de si poner esta noticia; sabía que, de hacerlo, tendría a rhythm desaparecido durante unos días (justo ahora, que está empezando a poner noticias regularmente) intentando construir un mando todavía mejor y luego colgando su propio tutorial. Pero todo sea para manteneros informados, queridos lectores vavrones. En este enlace tenéis cómo tunea el aparatito.
Un iPhone, ahí, tó puntero.
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no sé si será real o qué pero ya hay alguien haciendo algo parecido de pay per play.
http://kotaku.com/5044030/belkin-working-on-iphone-game-controller
más cosas parecidas http://www.icontrolpad.com/
Iba a decir que seguro que ya estaban ahí los de PEGA pensando en un accesorio rollo pistola-tiburón cuando he visto los links de bliter. El iControlPad parece cutre y demasiado grande, pero el Belkin puede ser muy grande si se hacen juegos teniéndolo en cuenta.
Poner referencias al subiduki de kike el makineto mejora cualquier noticia. Bien Xavi, bien!
Sobre el tema en sí, yo entiendo las ganas de aprovechar el potencial gráfico del aparatito y sacar juegos ubermolones, pero deberían centrarse en aprovechar la funciones del aparato y hacer juegos que se adapten a él.
Sí, sí, sí, mucho choteo porque si cutre y no se qué. Si fuera blanco, tuviera el logo de la manzanita, y en alguna parte (bien visible, claro está) pusiera «sello de aceptación de producto de Steve Jobs», se estaría vendiendo como rosquillas y ocuparía portadas de publicaciones menos elegantes que esta santa casa como El Semanal de El País o «El pajillero blog del fan medio de Apple». Nenazas.
Como la DS vamos, que viene a ser una gameboy 2.0 de la que pocos recuerdan su pantalla tactil y microfono incorporado. Eso por no hablar de la wii.
Los programadores no se, pero las desarrolladoras solo quieren mas de lo mismo y a ser posible que ya haya tenido exito para no arriesgarse ni un solo euro. Asi que al iphone le esperan los mismos juegos que ya todos hemos visto en PC,DS,PSP, y wii si me apuras.
Yo no lo digo por cosas como «pureza de concepto», «permanecer fiel al espíritu del iphone» ni cosas así. Lo digo de una óptica completamente práctica: es obvio que mientras se intente adaptar un juego clásico a un sistema que carece de los botones necesarios nunca saldrá nada realmente bueno.
El subiduki, DUKI DUKI DUKI DUKI DUKI
DUKI!!11!!!2!!!HELLYEAH!!!!