Resultados de

#opinion

Personajes y figuritas
31

NieR: Automata y los muñequitos

Personajes y figuritas

En ocasiones el mejor diseño puede no ser el más adecuado. A no ser, claro, que la intención real sea vender figuritas.

Contra los logros
34

Dándole vueltas

Contra los logros

Logros, trofeos, sistemas de progresión, niveles: ¿son todos saborizantes artificiales que nos impiden disfrutar sin interferencias del juego?

Cuestión de gustos
23

Dándole vueltas

Cuestión de gustos

No es casualidad que el público femenino juegue más en portátil. ¿Es una cuestión de gustos?

Contra el gameplay
33

Dándole vueltas

Contra el gameplay

¿Lastran las fórmulas y esquemas mil veces utilizados y reutilizados el potencial del videojuego para contar cosas nuevas y distintas?

Fallout 76: Clases de guerra
16

Don't hate the player, hate the game

Fallout 76: Clases de guerra

Fallout 76 podría haber sido una gran traducción multijugador de este universo postapocalíptico; en vez de eso es un ejemplo de la derrota del online.

La polémica
34

Dándole vueltas

La polémica

¿Es la polémica el dedo que no podemos dejar de mirar, a pesar de las ganas que tenemos de ver de una vez la luna?

A favor del gameplay
26

Dándole vueltas

A favor del gameplay

¿Por qué los videojuegos le quitan peso al gameplay, tan expresivo o más que una película o un libro, en favor de recursos heredados de otros medios?

El secreto
52

Dándole vueltas

El secreto

¿Es el diseño anticuado de algunos juegos un fallo, un problema, o por el contrario es parte de su encanto, a menudo de tintes casi religiosos?