Here we go again
Hablemos (otra vez) de la violencia en videojuegos
Eso no significa que no nos toque hacer autocrítica.
Eso no significa que no nos toque hacer autocrítica.
Carlos Gurpegui nos da algunas claves sobre qué hace especial al Festival Celsius, y qué podrían aprender sobre él los eventos de videojuegos.
Enmarcado dentro de la celebración del vigesimoquinto aniversario, Bethesda ha anunciado el relanzamiento de Doom, Doom II y Doom 3 en PlayStation 4, Xbox One, Switch, iOS y Android. En consolas están disponibles desde ya estos tres hitos del first person shooter, originalmente publicados en 1993, 1994 y 2004, respectivamente; en móviles solo se han publicado las dos primeras entregas. Las […]
Esta es una lista de las cosas que no quieres oir.
A Ubisoft le ha funcionado el atrevimiento de presentar un juego que se sale de su fórmula. De confiar en un protagonista que se aleja del canon de Héroe Prototípico.
Con una conferencia de la vieja escuela, Ubisoft demuestra que cuando quiere convencer, convence.
Ni juegazos del calibre de Doom Eternal pueden salvar una conferencia floja, fláccida, sin ritmo y sin rumbo.
Microsoft lo tenía difícil para sacar toda la artillería este año, pero la sensación de que ha desaprovechado la ausencia de Sony es difícil de evitar.
La presentación de Electronic Arts previa al E3 de este año volvió a ser un evento para fans, quizá no de la compañía sino de algunos de sus juegos.
Peio Azcona reflexiona sobre el valor de la cotidianidad de Behind Every Great One, uno de los mejores juegos del equipo valenciano Deconstructeam.