If only you could talk to the monsters
¿Qué preguntas son las necesarias cuando ninguna pregunta parece tener respuesta?
¿Qué preguntas son las necesarias cuando ninguna pregunta parece tener respuesta?
Se convirtió hace dos semanas en el debate nacional en Estados Unidos y se propagó a toda Europa. El New York Times, Cracked, The Guardian, Vice y otras decenas de medios se hicier
Dentro de un mes se celebra la 31ª edición de la Game Developers Conference y algunos de sus asistentes han tenido que cancelar su viaje por culpa de este veto.
Switch es otra demostración de que la compañía no se rige por parámetros de la industria; y aunque Nintendo nunca mira al abismo, el abismo sí mira a Nintendo.
¿Falta tradición empresarial en el videojuego español? ¿Nos importa más el arte que el negocio? ¿Por qué hay cientos de estudios condenados a muerte?
Una fobia ancestral nos empuja a rechazar la imagen de una vulva digital mientras nos obsesionamos con dibujar penes en toda superficie posible.
Empiezan a surgir pequeños proyectos que rompen el cascarón del terror autoconsciente: títulos que huyen de los clichés del videojuego de miedo.
En teoría, Rhianna Pratchett sonaba ideal para reinventar a Lara Croft. En la práctica…
Una opinión breve sobre la nueva consola de Nintendo, presentada esta tarde.
Un juego que genera aleatoriamente poemas pensados para coincidir con las emociones de alguien que se aproxima al abismo de la miseria.