Waka waka
Celebrando los 35 años de Pac-Man con la Championship Edition DX+
La versión más desquiciada y frenética del clásico de Namco nos sirve para celebrar el aniversario de la bola amarilla, y para recordar por qué dominó el mundo.
La versión más desquiciada y frenética del clásico de Namco nos sirve para celebrar el aniversario de la bola amarilla, y para recordar por qué dominó el mundo.
El manual de instrucciones del Wario Ware de GameCube daba un consejo que todos deberíamos tener en mente para jugar con una actitud más relajada y positiva.
Volvemos a Drangleic para enfrentarnos a la nueva versión del juego de From Software; para redescubrirla, y para redescubrir al estudio.
La presentación y caída del sistema de remuneración a modders en Steam, polémica y llena de problemas.
Los nuevos circuitos y la nueva dificultad del arcade de Nintendo lo mantienen tan relevante como el primer día casi un año después de su lanzamiento.
Reflexiones tras un fin de semana con el primer juego de Double Fine, que resulta ser también el mejor.
¿En qué momento la duración de un videojuego empieza a pasarle factura, narrativa o mecánicamente? ¿Nos obliga nuestro medio a perder el tiempo más de la cuenta?
Pese al cliché, las acampadas sirven a los videojuegos comerciales para explorar una vertiente narrativa que los indies llevan años manoseando: las relaciones humanas.
A los opinadores que van con el piloto automático negativo siempre activado en mi casa les llamamos «los caballeros del MEH«.
¿Son nuestras estanterías con amiibos que desbloquean cosas en los juegos los futuros cementerios del DLC que tuvimos y acabamos perdiendo, inevitablemente?