O cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar el videojuego
Perdón por la fecha de lanzamiento
¿Nos preocupamos demasiado por fechas y retrasos que en realidad no nos afectan tanto? Una breve reflexión sobre distribución, consumo e inversiones.
¿Nos preocupamos demasiado por fechas y retrasos que en realidad no nos afectan tanto? Una breve reflexión sobre distribución, consumo e inversiones.
Esta web crea de forma aleatoria retos imponiéndonos limitaciones en la partida, muy útil para exprimir y comprender mejor juegos que ya creíamos agotados.
Nintendo amontona las prácticas más molestas del modelo de negocio de moda, contradiciendo a su propio presidente con un juego divertido e insoportable.
Un año después de su lanzamiento, el regreso a la nueva isla de Yoshi me ayuda a comprender ciertas peculiaridades de su diseño y a entenderlo mejor.
First Person Lover es un original ejercicio de publicidad para la marca sueca Björn Borg, pero también una sacudida al género del FPS tan largamente estancado.
Una pequeña reflexión poco ambiciosa sobre la necesidad de ambición en la crítica de videojuegos, y sobre aquellos que se atreven a dar los pasos necesarios.
La manipulación emocional y las triquiñuelas psicológicas son un arma narrativa poderosa; ¿cómo se ha usado hasta ahora, y cómo podría usarse en el futuro?
El futuro de los videojuegos es gratis, pero para llegar hasta él tendrás que pagar 89 céntimos de vez en cuando.
Sin arriesgarse demasiado por si se pillan los dedos, Geoff Keighley y familia dan los premios a lo más importante del año, desde juegos hasta equipos de eSports.