«You know what? You are one nasty fuck»
GTA V: Pesadilla en primera persona
La nueva perspectiva en el juego de Rockstar tiene más implicaciones que las puramente mecánicas: nos presenta la violencia de una forma cruda, seria, incómoda.
La nueva perspectiva en el juego de Rockstar tiene más implicaciones que las puramente mecánicas: nos presenta la violencia de una forma cruda, seria, incómoda.
Hoy Videogamer informaba de que durante este Black Friday, las ventas de DriveClub han aumentado en un 999%. Y no, no he tecleado un 9 de más.
Por culpa de los juegos cambiantes y los problemas inesperados, algo está cambiando en la crítica de videojuegos. O no.
Repasamos lo que ofrece el primer paquete de contenido adicional de Mario Kart 8, que se estrena hoy con circuitos, vehículos y personajes nuevos.
El día 5 de diciembre se celebra en Las Vegas la primera edición del The Game Awards, una nueva fiesta del videojuego que busca premi
¿Esconde la cara de fascinación del niño de Overwatch un prototipo de consumidor enamorado dispuesto a dejarse la cartera en merchandising, a lo, muy apropiado, Pixar?
En septiembre de 1988 el escritor indio-británico Salman Rushdie publicaba su cuarta novela, Los versos satánicos, y el mundo islámico se rasgaba las vestiduras. En el libro hacía continuas referencias a elementos sagrados del Corán, y para muchos musulmanes era una burla directa hacia Mahoma de un hombre que se había criado en un entorno laico. Acusándole de hacer referencias blasfemas, la novela fue prohibida en India (incluida su importación) y algunos colectivos especialmente irritados organizaron quemas públicas de ejemplares en Reino Unido.
La guerra de las imágenes por segundo: ¿quieren los juegos conquistar territorios ajenos con demasiado afán, o el autoodio les impide celebrar lo propio?
El nuevo fascículo de Killer Instinct llega con más promesas que contenido. Iron Galaxy parece capaz de tomar el relevo, pero esto es una parte incompleta de un juego por terminar.
El nuevo juego de Alien lleva el miedo bien lejos; tanto, que a algunos les ha resultado hasta incómodo. ¿Hace bien en renunciar a la accesibilidad por el terror?