Resultados de

#opinion

GTA V: Pesadilla en primera persona
29

«You know what? You are one nasty fuck»

GTA V: Pesadilla en primera persona

La nueva perspectiva en el juego de Rockstar tiene más implicaciones que las puramente mecánicas: nos presenta la violencia de una forma cruda, seria, incómoda.

Black Friday y la tormenta (de dinero) perfecta
23

La distribución digital como próximo cénit consumista

Black Friday y la tormenta (de dinero) perfecta

Hoy Videogamer informaba de que durante este Black Friday, las ventas de DriveClub han aumentado en un 999%. Y no, no he tecleado un 9 de más.

¿Y cómo se analiza Destiny?
34

Pues analizándolo

¿Y cómo se analiza Destiny?

Por culpa de los juegos cambiantes y los problemas inesperados, algo está cambiando en la crítica de videojuegos. O no.

Mario Kart 8 estrena hoy su primer DLC
35

Hay una primera vez para todo

Mario Kart 8 estrena hoy su primer DLC

Repasamos lo que ofrece el primer paquete de contenido adicional de Mario Kart 8, que se estrena hoy con circuitos, vehículos y personajes nuevos.

Overwatch: Ultranegocio potencial
28

Muñeco diabólico

Overwatch: Ultranegocio potencial

¿Esconde la cara de fascinación del niño de Overwatch un prototipo de consumidor enamorado dispuesto a dejarse la cartera en merchandising, a lo, muy apropiado, Pixar?

Los juegos del odio
40

El videojuego como granada política

Los juegos del odio

En septiembre de 1988 el escritor indio-británico Salman Rushdie publicaba su cuarta novela, Los versos satánicos, y el mundo islámico se rasgaba las vestiduras. En el libro hacía continuas referencias a elementos sagrados del Corán, y para muchos musulmanes era una burla directa hacia Mahoma de un hombre que se había criado en un entorno laico. Acusándole de hacer referencias blasfemas, la novela fue prohibida en India (incluida su importación) y algunos colectivos especialmente irritados organizaron quemas públicas de ejemplares en Reino Unido.

En estos 30 frames por segundo me maté yo
58

Cinematográfico y yeyé

En estos 30 frames por segundo me maté yo

La guerra de las imágenes por segundo: ¿quieren los juegos conquistar territorios ajenos con demasiado afán, o el autoodio les impide celebrar lo propio?

Alien Isolation: El terror indigesto
40

Un buen mal trago

Alien Isolation: El terror indigesto

El nuevo juego de Alien lleva el miedo bien lejos; tanto, que a algunos les ha resultado hasta incómodo. ¿Hace bien en renunciar a la accesibilidad por el terror?