Resultados de

#opinion

P.T. no necesita a Silent Hills para ser valioso
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Historia de dos pasillos

P.T. no necesita a Silent Hills para ser valioso

El first person walker de Kojima y del Toro es un anuncio interactivo, pero eso no le quita méritos: es uno de los mejores juegos de terror de los últimos años.

Hotline Anait: Los exclusivos
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Y los especialitos

Hotline Anait: Los exclusivos

Debatimos acaloradamente, porque hace calor, sobre las exclusividades. ¿Son buenas, malas? ¿Son necesarias, hay otros modelos? ¿Hacen daño al usuario, al estudio?

Gaza, The Wire y el periodismo inmersivo
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Una defensa del newsgaming

Gaza, The Wire y el periodismo inmersivo

Sensibilidad, contexto y empatía: ¿son estas las tres claves para hacer un juego sobre el conflicto Gaza que tenga algún sentido?

Destiny y el arte de la transversalidad
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Hay un juego que lo hace todo en España

Destiny y el arte de la transversalidad

El juego de Bungie no es revolucionario en un sentido conceptual, pero sí en un sentido práctico: es el que mejor coge cosas de otros.

Watch Dogs deshumanizado
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HACK THE WORLD!

Watch Dogs deshumanizado

El juego de Ubisoft se quedó a varios kilómetros de esa crítica al lado más inquietante de la sociedad de la información que esperábamos.

El chiste de FFFFF2P se entiende, pero no hace gracia
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Only boys who save their pennies make my rainy day

El chiste de FFFFF2P se entiende, pero no hace gracia

Un juego de iOS y Android que hace coña con la monetización y el free-to-play haciendo una cabriola extrema y cometiendo sin fallo todos los mismos errores.

BlueStreak: los quiénes, los cómos y los porqués
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Free-to-play Tournament

BlueStreak: los quiénes, los cómos y los porqués

¿Por qué nos tenemos que fiar de lo nuevo de Cliff Bleszinski, por qué no y quiénes están detrás de todo esto? Un artículo de opinión sobre todo esto, y algo más.