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#opinion

Gamelab 2014: Por qué hacemos juegos
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Cifras y letras

Gamelab 2014: Por qué hacemos juegos

La feria de Barcelona parece convencida en demostrar que creatividad y comercio pueden darse la mano en lugar de echar un pulso.

Lo mismo de siempre
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Si segundas partes nunca fueron buenas, ¿por qué seguimos pidiéndolas?

Lo mismo de siempre

Todos queremos juegos nuevos que expandan lo que sabemos sobre lo que son y hacen los videojuegos, pero, ¿por qué seguimos pidiendo las secuelas, y por qué triunfan?

La crítica al habla: Watch Dogs
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Como el Yelp del Chicago hacker

La crítica al habla: Watch Dogs

Un repaso a las opiniones de distintos medios sobre el esperado juego de Ubisoft Montreal.

Un año con Metal Gear Rising: Revengeance
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Carta de amor aristotélica

Un año con Metal Gear Rising: Revengeance

La colaboración de Platinum Games y Kojima Productions es un juego de lucha escondido entre tensiones militares, dramatismo a flor de piel y katanas ensangrentadas.

Esta máquina mata fascistas
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O por qué el nazismo en los videojuegos es positivo

Esta máquina mata fascistas

El eterno debate: ¿es mejor tapar las vergüenzas del pasado versus enfrentarnos a ellas, ridiculizarlas e intentar cerrar la herida por las bravas?

Marketing, sorpresas y muchas cosas bonitas
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¿Tienen más que decir las campañas de marketing que los propios juegos?

Marketing, sorpresas y muchas cosas bonitas

Por qué a veces es mejor matarlas callando que hablar más de la cuenta y acabar pegándose un tiro en el pie, y matando la sorpresa del jugador.

Vita: Quién te ha visto y quién te ve
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Say hello to my little friend

Vita: Quién te ha visto y quién te ve

La portátil de Sony está reviviendo gracias al apoyo de los indies, la distribución global de algunos juegos de nicho y su nuevo papel como compañera de PS4.