Ken Levine y Ken Levé
Hotline Anait: Irrational Games y el juego de autor
¿Puede existir un modelo de desarrollo a medio camino entre el indie de guerrilla y la superproducción de cero riesgo? pinjed y chiconuclear hablan sobre ello.
¿Puede existir un modelo de desarrollo a medio camino entre el indie de guerrilla y la superproducción de cero riesgo? pinjed y chiconuclear hablan sobre ello.
Recuperamos el artículo de David Llort, dos años después, a cuento del cierre de Irrational Games, lo de Ken Levine y el estado actual del desarrollo de videojuegos.
En las listas de los mejores juegos del año faltan muchas cosas. En la nuestra también, pero no nos olvidamos de los que han pasado por nuestros mandos en 2013.
No hay nada que joda más que comerte un spoiler de algo que no has jugado, pero, ¿hasta qué punto es tan dramático enterarte de más de la cuenta antes de tiempo?
La campaña de lo último de DICE es sorprendentemente disfrutable, aunque nos anime constantemente a echarnos las manos a la cara.
La nueva generación y las microtransacciones están en boca de todos. ¿Han llegado para quedarse, o es un experimento condenado a acabar en nada?
La política de precios de Nintendo hace que sea demasiado difícil disfrutar del catálogo de Wii en Wii U, un punto fuerte de su última consola que no están explotando.
Una lectura, con algún spoiler de las primeras horas de juego, de cómo Rockstar intenta hablarnos sobre su trabajo a través de los personajes principales de GTA V.
Igual os suena un juego: se llama GTA V, es de Rockstar y sale hoy. O llegó ayer, si lo tenías reservado en Amazon; o lo tienes desde el viernes…
¿Qué opinan los medios del último gran juego de Rockstar para esta generación de consolas?