¿Araña?
Elogio del balanceo
Insomniac ha conseguido que el balanceo de Spider-Man entre los edificios de Nueva York diga mucho sobre Peter Parker, sobre Miles Morales y sobre su dominio del game feel.
Insomniac ha conseguido que el balanceo de Spider-Man entre los edificios de Nueva York diga mucho sobre Peter Parker, sobre Miles Morales y sobre su dominio del game feel.
El rebranding de FIFA no viene acompañado por la revolución y el amor al fútbol que EA Sports tanto prometía.
Netflix cuenta ya con un buen puñado de juegos con el suficiente nivel como para atraer a nuevo público. Ahora es cuestión de que demuestre que realmente le importan los videojuegos.
FIFA cambia de nombre, pero todo sigue igual: echamos la vista atrás para recordar la competición entre simuladores deportivos y el problema de no tener un rival que te impulse a darlo todo.
El Final Fantasy de Noctis y compañía es una de las obras más problemáticas de Square Enix, pero, pese a todo, ha logrado conmover a un gran número de jugadores.
Empiezas un juego, lo dejas; meses después, decides volver a intentarlo… ¿Cómo gestionar una situación así, tan cotidiana y tan compleja?
Ahora que la «guerra de consolas» ha llegado a los tribunales, ¿es acaso posible hablar de videojuegos fuera de ese marco discursivo?
Con los eventos de mitad de año ya a nuestras espaldas, repasamos lo más interesante de una semana en la que no ha faltado material que ver, comentar y jugar.
El evento veraniego de Geoff Keighley cada vez tiene más dificultades para mantener el pacto que hace con su público y estar a la altura de los juegos que se muestran en él.
Más allá de las idas y venidas de su propietario, Twitter ofrece un espacio que los desarrolladores de videojuegos están sabiendo aprovechar para dar a conocer sus proyectos.