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Videomécum: Destruir
La creatividad a menudo se asocia con el acto de construir, pero, ¿es posible encontrar momentos de creatividad en la destrucción? ¿Se puede aprender de ella?
La creatividad a menudo se asocia con el acto de construir, pero, ¿es posible encontrar momentos de creatividad en la destrucción? ¿Se puede aprender de ella?
La historia de Emem, una de las protagonistas de Vampire: The Masquerade — Swansong, nos demuestra que las víctimas no tienen que ser perfectas para ser creíbles.
¿Cómo nos afecta el espacio en el que jugamos? Deborah Lopez habla sobre la necesidad de sentirnos cómodos cuando dedicamos tiempo a nuestro hobby.
Deborah López se acerca al mundo de las demos para reflexionar sobre la forma en que las consumimos y las posibilidades que nos ofrecen como jugadores y creadores.
Deborah López reflexiona sobre las plataformas móviles y su oferta de juegos desde el marco de una serie de viajes y sus propias necesidades y prejuicios.
Desconectar es cada vez más dificil, especialmente cuando nos acercamos al medio desde el prisma del profesional precario.
Deborah López reflexiona sobre el valor de ver jugar a otra gente, una forma de comunicarse y relacionarse cada vez más presente en el día a día.
El lanzamiento de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante nos invita a reflexionar sobre el concepto de remake y la evolución de la saga desde el lanzamiento original.
El multijugador de Halo Infinite ha arrancado por sorpresa y con la conversación acaparada por su mecanismo de retención, el Battle Pass, duramente criticado por la comunidad.
¿Le damos demasiada importancia al hecho de acabar los juegos? Deborah Lopez sugiere que no llegar al final de algunos títulos puede ser también una decisión consciente y personal.