Seguridad en una misma

Podcast Andar, temporada 4, episodio 3

Como cada miércoles, aquí va un nuevo episodio de Andar, el paseocast en el que Marina González y Jordi de Paco, de Deconstructeam (The Cosmic Wheel Sisterhood, The Red Strings Club, Essays on Empathy), exploran la creatividad y los videojuegos charlando mientras pasean por Valencia.

Ahora que están experimentando más decididamente con el 3D, Marina repasa su trayectoria como pixel artist, reflexionando sobre los hitos, aprendizajes y situaciones en los que su confianza en su trabajo se vio quebrada o reforzada. ¿Cómo consiguió construir los cimientos sobre los que se erige la seguridad en sí misma que le permite desarrollar su identidad como artista?

La lista de libros citados en el podcast se puede encontrar en Goodreads.

Os recomendamos suscribiros al podcast en las plataformas en las que está disponible: Spotify, Apple Podcasts, Acast. También podéis añadirlo con el enlace RSS a vuestro reproductor de podcasts favorito. Por último, también se puede seguir en YouTube (suscribiéndote a nuestro canal o a través de la playlist del podcast Andar).

Andar es un podcast de Marina González y Jordi de Paco, producido por AnaitGames. El arte de portada es de Francisco Riolobos; el audio es de Paula Ruiz.

Colaborador
  1. flabernardez

    Ufff, este es el episodio que me representa. La experiencia de Marina con el pixel art… uf me ha encantado conocerla.

    Gracias de verdad, me encanta este podcast, me encanta Deconstructeam, me encanta Anait.

    Cuánta generosidad contando vuestra experiencia, regalándonos vuestros momentos de intimidad y creatividad. Haciéndonos compañeres de vuestro paseo.

    Ay, que me emociono

    1. Jordi de Paco

      @flabernardez
      Ay, nos alegraste el día con este comentario. ¡¡Viva la vida!!

  2. eltonecas

    Escuchando este programa, a lo mejor ya os lo comentaron muchas veces antes, pensaba que estaría bien, para mejorar la inmersión, que algún programa, no solo fuese paseocast, sino video-paseocast. Así podríamos vivir Benimaclet en su máxima expresión, sus gatos, gallinas, la cuesta, etc