Dad Squad!
Con toda la vorágine del Junio Jugón, la expansión de Elden Ring y los inesperados viajecitos de los últimos días (¿sabías que estuvimos por Barcelona hablando sobre Dark Souls II?), se nos había olvidado mover por aquí un pequeño experimento que hicimos a principios de este mes y que nos encantaría explorar más a fondo en los próximos meses: Dad Squad, el nuevo formato en el que Pep Sànchez y un servidor, Víctor Martínez, hablamos sobre las dificultades y alegrías de que se junten en uno mismo las condiciones de paparl y gamer cinco jotas.
La cosa va, ya en el primer programa, de reflexionar y compartir opiniones sobre algunos de los Grandes Temas de nuestra vida actual, marcada irremediablemente por la paternidad. ¿Cómo nos gestionamos el tiempo ahora que no tenemos casi tiempo? ¿Qué hacer con las «horas de pantalla», y cómo de problemático es poner límites? ¿Cuánta presencia tiene nuestra principal afición en las relaciones con, por ejemplo, otras familias del colegio?
Tiene algo de terapia de grupo, algo de confesionario y otro poquito de reflexión sincera sobre cómo cambia la vida, a mejor y a peor (a distinto, al final), cuando tienes hijos; creo sinceramente que son casi dos horas en las que hablamos de manera abierta sobre lo que nos gusta y lo que nos incordia de esta nueva realidad, que para mucha gente de nuestra edad puede llegar a ser un evento cataclísmico que pone patas arriba su vida y su relación con las cosas que le gustan, en este caso los videojuegos.
Puedes escucharlo en Patreon, haciendo clic aquí o en las imágenes que hay ahí arriba y aquí abajo; si nos apoyas o si te decides a apoyarnos ahora, te animamos a dejar tus preguntas para el próximo Dad Squad en el mismo post del primer episodio.
Dad Squad!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Uno de los mejores episodios de 2024, como poco.
no sabia que lo necesitaba
Muy buena esta mandanga, estoy a topisimo con esto
El podcast que no sabía que necesitaba
¿¿¿Pero que maravilla es esta???
¿Cómo nos gestionamos el tiempo ahora que no tenemos casi tiempo?
Y de ahí nació la idea de grabar 2 horas más de podcast jajaja amos.
Genios del marketing, como saber cazar a los padres/madres que necesitan terapia pero sale más barato un patreon.
¿Recomendáis tener un hijo para jugar al Mario Odyssey? ¿Creéis que se disfrutaría igual con un niño prestado?
@martinez
Tu niño interior se basta y se sobra para esto <3
Idea de los mil millones de dólares. Dame más, papá, dame más.
Bueno bueno… me encantaría poder darle una escucha a este podcast, justo hoy hacen 11 semanas del embarazo de mi mujer y me fliparía escuchar este podcast, si no fuera porque estamos ahorrando rupias como condenados para poder mudarnos a un piso donde entre una cuna me metía al patreon de cabeza.
Que le vamos a hacer…
Gran trabajo chicos, seguid siendo los mejores del sector 🙂