Dad Squad!
El otro día pedimos comentarios sobre el tema de este nuevo episodio de Dad Squad, y aquí está el resultado: un nuevo episodio de esta suerte de spin-off en el que charlamos sobre temas relacionados con ese complejo y mágico cruce entre nuestras paternidades y nuestra condición de gamers cinco jotas.
Hoy el tema principal es el control parental, en un sentido amplio: los mecanismos que nos ofrecen compañías y consolas para regular el uso de los dispositivos, las formas en que desde nuestro lado controlamos o acompañamos el tiempo de videojuego infantil y, gracias a vuestra inestimable compañía en los comentarios, un poco de reflexión y emotional support alrededor de este asunto, delicado pero imprescindible para la convivencia con nuestra afición predilecta.
De nuevo, casi dos horas en las que exploramos las curvas a veces muy cerradas de la paternidad jogadora, buscándole la risa a este momento vital tan hermoso. Lo tenéis desde ya, para todos los tramos de suscripción, en nuestra página de Patreon.
Dad Squad!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.