El pasado 27 de octubre, organizamos una mesa redonda sobre diseño de niveles que titulamos Las ruinas circulares: Teoría y prácticas del level design, y en la que varios profesionales del videojuego (Rocío Tomé, Àngel Beltrán, Carla Sevillano y Enrique Colinet) conversaron sobre los qués, cómos y porqués de esta apasionante disciplina.
Aquí arriba tenéis, en vídeo, la conversación íntegra, en la que la mesa explica cómo se hace un buen nivel, cuáles son sus ingredientes y en qué medida hay que hacer caso a las normas del diseño de niveles cuando te dedicas a ello profesionalmente.
¿Prefieres escucharlo? ¡Sin problema! En el mismo feed de Reload lo podéis encontrar en formato audio; aquí abajo tenéis enlaces a las principales plataformas, además del RSS para que lo añadáis a vuestra app de podcasts favorita.
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Por fin he podido ver la charla completa. Interesantísima, ¡gracias por compartirla!
@visualmethod
Gracias a ti por verla y por el comentario.