Fricciones

Podcast Andar, temporada 1, episodio 8: Gestión de conflictos

Como cada miércoles, aquí va un nuevo episodio de Andar, el paseocast en el que Marina González y Jordi de Paco, de Deconstructeam (The Red Strings Club, Essays on Empathy), exploran la creatividad y los videojuegos charlando mientras pasean por Valencia.

En el episodio de hoy, Marina y Jordi pasean mientras piensan en maneras de afrontar los conflictos que, casi inevitablemente, surgen durante el desarrollo de un videojuego, no pocas veces dentro de estudios pequeños formados por gente que se conoce y se quiere.

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  1. dAmnEdtUnE

    Deconstructeam en la segunda temporada de la PlayDate: Palote, palote! 🙂
    Muy interesante también para entender como de orgánicos son los equipos de trabajo y las fases por las que pasan, y no solamente en el ámbito videojueguil.

    Editado por última vez 16 junio 2021 | 22:57
  2. albertoalez

    ¿Pero es que nadie piensa lo mismo? ¿Que los alrededores de su casa es una aventura de mundo abierto? En unos pocos capítulos ya he vivido de todo: calles llenas, parques de gatos, casas okupas, barrios de gatos, parques de rosas, parques de zombies, huertas y huertas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un parque de atracciones y una zona de garitos punkies? ¿Una protectora -de gatos- y el ayuntamiento? ¿Unos O.V.N.I.S y Fran Perea? Mientras baja en el resto del estado, estáis consiguiendo que suba el m2 en Benimaclet.
    ¡Grandes!