Scalebound, Quantum Break y compañía

Podcast Reload: Especial gamescom 2015

» Descargar MP3

Volvemos a encender los micros un ratito, entre temporadas, para comentar lo visto en la feria de Colonia. El plato fuerte de esta gamescom ha sido la conferencia de Microsoft, con Quantum Break, Scalebound y Crackdown, pero también Electronic Arts enseñó de nuevo su mandanga.

Repasamos los juegos de unos y otros, pues, sin olvidarnos de Kojima y de ¿sorpresas? como Mad Max.

¡Ahora sí que sí, que vayan muy bien las vacaciones!

En este podcast participan: Víctor Martínez, Xavi Robles y Pep Sànchez.

» Charleston 7 – Nashville Nightingale

» Billie Holiday – What A Night What A Moon What A Girl

Suscríbete en iTunes o iVoox para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.

Redactor
  1. kei

    👍👍👍👍👍

    Estoy impaciente por empaparme del vinagrismo de @pep_sanchez.

  2. Rubio

    Coño, no me lo esperaba, alegría de la buena!

  3. gonzalo_ht

    Si señor, me froto las manos. Cuando los podcast llegan por sorpresa se disfrutan el doble 😀

  4. pollomuerto

    Bien! Aunque no podré escucharlo hasta el lunes. Hubiese estado bien que participara Sempere, que es el único que fue a la feria y pudo probar juegos de primera mano.

  5. goneroar

    Lo necesitaba.

    Gracias.

  6. Jaun

    Que gente más buena.

  7. dennel

    Hostia, qué sorpresa, y además esta semana que apenas he podido conectarme 😮

  8. kei

    Joder, no llevo ni 30 minutos y los medidores de vinagre están to the max.

  9. Café

    YARN GUY
    ES YARN GUY

    YARN
    A
    R
    N

  10. Creepy_Hobo

    Gracias por el esfuerzo.

  11. Jaun

    Espero que lo de Luther King siendo el Da Vinci de AC en Mafia III sea totalmente cierto.

  12. Esfera

    «Lo veo un poco antiguo» Creo que es la frase que más escucho últimamente. Halo, Tomb raider….. Parece que después de Uncharted4 todo está pasado de rosca xD
    El vinagre es fuerte en este podcast.

  13. ssxforever

    Vacaciones + podcast sorpresa = win

  14. Moebius

    A mi la conferencia de Microsoft me gustó bastante menos que la del e3. La parte de los indies me pareció infumable, de las third solo me gustó DSIII, mucho Windows 10 que no me interesa nada y de Halo me pareció bastante menos espectacular que lo mostraron en el e3. Ahora, las demos de Quantum Break y Scalebound me parecieron espectaculares y es de lejos lo que más me atrae de Xbox.

  15. Manuel Sánchez

    Con motivo de la segunda llegada de Jesucristo el 1 de septiembre, estoy haciendo un remember con la saga «A Hideo Kojima Game» y me ha dejado con el culo roto esto:

    ¿El puto Kojima ya nos estaba avisando? WAHT

    PD: Se que no viene muy a cuento, pero nunca es mal momento para hablar de Kojima.

  16. Ryszard

    Qué grata sorpresa.

    Buenas vacaciones chicos.

  17. Víctor Martínez

    @sepul5
    Hace un tiempo leí (o escuché o vi) una lectura sobre Metal Gear Solid 4 como metáfora sobre la posición en esos años de los desarrolladores de videojuegos japoneses (que se habían quedado viejos, como Snake) en relación con los americanos, que les habían sacado demasiado terreno. Hablaba sobre cómo los japoneses no se habían sabido adaptar o proponer alternativas más interesantes. No sabría decirte dónde la vi ni nada, así que igual es un disparate total; si la encuentro la comparto.

  18. Manuel Sánchez

    @chiconuclear
    Joder, muy interesante. Tiene mucho mas lógica que lo mio, pero es que con todo lo que esta pasando estoy muy conspiranoico.

  19. Yurinka23

    @chiconuclear Creo que hace unos pocos meses la puse en un comentario de Anait. Viene a ser lo que interpreté en MGS4 y parece que la cosa sigue con el MGSV.

    Eso, junto al tema Kojima cansado y de que antiguamente hacían un juego «grande» cuatro gatos como ellos querían, y que ahora se tiene a un ejército de curris-marioneta que sólo obedecen órdenes de los cuatro de arriba. Básicamente:

    Snake -> Kojima
    Battlefield / campo de batalla -> desarrollo de videojuegos / indústria del videojuego
    guerra -> hacer videojuegos
    soldados -> desarrolladores de Konami / del sector
    Patriots -> jefazos de Konami / del sector
    Outer Heaven -> Kojima Productions

  20. landman

    Sorpresa que no haya participado Sempere, no se le escucha desde… el primer Rewind? no será por jet lag xD

  21. Yurinka23

    Creo que MS quiso repartir entre sus dos eventos, E3 y Gamescom, por eso se guardó los juegos.

    Sony ha pasado de Gamescom, porque tiene que repartir los anuncios y juegos a enseñar entre:
    Julio: E3
    Agosto: Gamescom
    Septiembre: TGS
    (Octubre: Paris Games Week)
    Diciembre: PSX

    Teniendo en cuenta que el TGS es muy para los japos, para occidente tenían E3 y PSX que son sus eventos principales, con Gamescom por medio.

    Pero este año les quedaba demasiado pegada al E3, por lo que supongo querrían mover dichos anuncios y juegos dirigidos a Europa a algo más intermedio entre E3 y PSX. Y por eso decidieron mover su conferencia al Paris Games Week.

  22. Víctor Martínez

    @yurinka23
    Hosti, me sonabas tú precisamente pero no se me había ocurrido. A ver si podemos recuperar el comentario, era una lectura cojonuda del juego.

  23. Yurinka23

    @chiconuclear Thanks!

    Edit: Es esto http://www.anaitgames.com/avances/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-e3-2015-avance

    P.D.: Estoy escuchando el podcast y me parece muy bestia que el garrulo japo fuese un tio real y no un personaje, y que encima fuese yakuza xDD

  24. Víctor Martínez

    @yurinka23
    Creo que es este tío. Como mínimo ME FLIPARÍA que fuera este tío xd

  25. Yurinka23

    @chiconuclear JOOODEEER, un puto Lamborghini pintado de leopardo y con neones. ¡MANDA HUEVOS! xDDDD

    Por cierto, a la teoría del link de arriba, supongo que quizá el tabú de MGSV sea que se va a cagar en Konami, la indústria y la cultura de los japos que no duermen porque están currando todo el dia que pusiste el otro dia (en el gameplay de la Gamescom sale un Snake que de tanto «currar» no se ducha, huele mal y le salen moscas, prueba de que el narrador es colega de Kojima):

    http://www.anaitgames.com/noticias/kojima-si-la-cago-con-mi-proximo-proyecto-tendre-que-dejar-la-industria

  26. Víctor Martínez

    @yurinka23
    Vamos a pasarlo DE LUJO sacando dobles sentidos a todo lo que haya en el juego, eso como mínimo nos lo llevamos xd

  27. Manuel Sánchez

    @yurinka23
    Oye tio, muy muy golfo eso que escribes. Ahora tiene todo un poco mas de sentido.
    Mis respetos

  28. Osuka

    @kei dijo:
    Estoy impaciente por empaparme del vinagrismo de @pep_sanchez.

    Sin conferencia de Sony? Seguro.

    Respecto al MGSV, habrá que esperar para ver por donde sale. Pero recientemente me pillé el Ground Zeroes por 5 eurillos y me pareció muy mediocre; técnicamente es lo que es, pero lo que me decepcionó fue la parte jugable, la mecánica básica de infiltración (pieza clave) es viejuna y casposa a más no poder, al margen de no tener ni pies ni cabeza. No soy muy seguidor de los Metal Gear, pero espero que el juego final poco o nada tenga que ver…

  29. CasaTarradellas

    @pep_sanchez
    Siempre que sale un podcast nuevo espero encontrar este clásico de Harry Roy

  30. kei

    @mordroc
    hubo conferencia de MS que desata lo mejor de él.

  31. Jaun

    @nin dijo:
    @kei hubiera matado por escucharle hablar de Scalebound si fuera exclusivo de PS4.

    ¿AnaitSony confirmed? :pared:

  32. Majin

    @yurinka23

    Podrías escribir todas esas teorías en una entrada del blog de usuario, es mindfuck del bueno. Yo voto por un kojima big boss, haciendo el trabajo sucio, a Miller como el Sr. Konami llevándose el crédito y los dineros y la mother base plagada de tenientes y capitanes buenos en su oficio limpiando lavabos

    @pep_sanchez
    Al final los suscriptores de eg llevan razón: putos soniers 😉

  33. Lemillos

    «Tus compañeros muertos» sobre unravel, ese comentario es bien

  34. alexman85

    @nin tanto como para matar no, pero también me gustaría saber tu opinión si fuera exclusivo de PS4.

  35. sauron

    «El único juego de mundo abierto a 60 frames es el Metal Gear V». Hola Xenoblade X.

  36. Majin

    Muchas risas con todo lo relacionado con el unravel. Link a la entrevista con la rubia, plis! @pep_sanchez @chiconuclear

    EDIT: muchas risas también con el Need for speed y el «vamos como yo quiero» de Pep. Les puede quedar un juego muy cuñao. Y me uno a lo de los shooters reguleros, que escasean muchísimo. Si el The new order lo petó tanto el año pasado fue en parte por la falta de representación en el género.

  37. Gegr is Win

    @sauron
    Y casi cualquier Sand Box en PC 🙂

    @majinantonio

    @casatarradellas dijo:
    Ahí va el momento Unravel con la chica

    https://youtu.be/zF_l-XLCncY?t=37m9s

  38. Pep Sànchez

    @nin

    Víctor ya tiene la One. Kamiya es el tipo de persona que vende consolas antes incluso de sacar su juego.

  39. Pep Sànchez

    @sauron dijo:
    «El único juego de mundo abierto a 60 frames es el Metal Gear V». Hola Xenoblade X.

    Va a ser que no. Xenoblade Chronicles X va a 720p y 30 fps.

  40. alexman85

    @nin

    @nin dijo:
    no hay reviews de One en Anait

    Hay alguna review de One, la de Ryse Son of Rome y Sunset Overdrive por ejemplo, que ambas las hizo Pep.
    No creo que por el hecho de que ninguno de ellos tenga una One (aunque ya ha dicho Pep que Víctor se ha hecho con una) su opinión sea parcial en consecuencia.

  41. Majin

    @casatarradellas dijo:
    Ahí va el momento Unravel con la chica

    https://youtu.be/zF_l-XLCncY?t=37m9s

    Para flipar el cambio en estos dos meses. De casi hacerse pipí en público a hacerle ojitos a una rubia de impresión

  42. tonithc

    Hola tropa, con la inminente llegada de the phantom patín a nuestra vida y mi negativa a que konami intente que no figure kojima y su equipo en el juego, ¿alguien sabe donde puedo descargar una carátula del juego con el nombre » A Kojima game»

    Gracias

  43. Pep Sànchez

    @tonithc

    Esta no está mal y en la descripción hay un enlace para descargar un pdf con la carátula para las distintas plataformas.

    Un poco más extrema, está la que hizo @chiconuclear aquí mismo.

    Yo supongo que esperaré a que, con el juego ya en la calle, alguien coja la oficial y simplemente le añada el «A Hideo Kojima Game» para hacer justicia.

  44. tonithc

    @pep_sanchez
    Muchas gracias Pep. Pensé que ya habría alguna pero creo que voy a hacer alguna más y las iré alternando. 🙂

  45. ikky

    Por Nayru, que vuelva ya el Podcast Reload de una vez!
    No sabeis las malas mierdas que estoy teniendo que escuchar para quitarme el gusanillo!