Epic Games ha comprado Harmonix. Esa es, seguramente, la noticia de la semana. ¿Es, sin embargo, una buena noticia? Entendemos que la buena gente de Guitar Hero y Rock Band se dedicará ahora a diseñar, dentro de Fortnite, experiencias similares al famoso concierto de Ariana Grande. ¿Mejor eso que tener que bajar la persiana? Seguramente sí, claro, pero tal vez dudáis también los que habéis probado la beta de Babylon’s Fall; es duro que Platinum Games firme algo así.
Y hoy toca Pokémon. Como cada año, desde hace ya un tiempecillo, las impresiones de Diamante Brillante y Perla Reluciente se tornan pronto en un debate sobre el estado de la franquicia. Puestos a coleccionar y a pelear por turnos en Switch, igual es mejor opción la que ofrece Atlus, por fin, con Shin Megami Tensei V.
Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hoy es lunes también para el maldito YouTube; he subido el vídeo dos veces y no le apetece nada procesarlo más allá del 95%…
¿Renta más jugar al remake de Pokemon o a un hack que añada funciones QoL a Platino como que te sigan los Pokemon o batallas más rápidas?
Creo que lo de Harmonix es eso: La calidad está ahí, o no, pero el público definitivamente no está. Y el paradigma de los tiempos va a hacer que la Harmonix que hacía juegos de música no pueda sobrevivir, porque no está ya el nicho.
Babylon’s Fall en 3 meses estará en GP, PSN y hasta Switch Online si me apuras.
Alguien conoce la web que menciona Víctor de entrevistas japonesas? No la encuentro. Menciona algo como Sublations.
@alexroyer
http://shmuplations.com/
@martin_vp
Gracias!
Ni Arceus, ni Snap, ni mierdas, lo que hace falta es la experiencia Animal Crossing en la fórmula de Pokemon, pero ustedes no están listos para esta discusión.
Solo vengo a decir que una vez más el Podcast Re-load es mi podcast más escuchado del año según Spotify, seguido de la Recarga Activa.
Seguid así, sois los mejores.