Queríamos creer en The Game Awards 2021. Y no empezó mal la cosa, con Hellblade II y un juego de Star Wars que, efectivamente, prepara Quantic Dream. Pero para cuando se anunció Alan Wake II, otro muy aplaudido, seguían quedando más de dos horas de evento. Y eso sí se hizo un poco cuesta arriba.
El que no tiene problemas con eso, ahora que lleva gancho incorporado, es el Jefe Maestro: hablamos hoy también de Halo Infinite.
Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Óscar no ha comentado el juego o no me enteré porque estaba yo distraído? 😢
@andresbaez
Yo había jugado muy poquito (lo tuve que dejar antes de probar el mundo abierto) e íbamos justicos de tiempo, ¡supongo que puede caer algo más en el de este viernes!
A fuerza de oír siempre tantas, y las mismas, críticas cada año me he terminado convirtiendo en defensor de los Game Awards.
Quiero decir, todos sabemos lo que hay. Tanto como es el formato de la gala, los de los anuncios, la importancia que se le da a algunos premios, etc.
Quién decida dedicarle tiempo e importancia ya no puede decir que se ha decepcionado, porque ya sabemos a lo que venimos.
A mí hay cosas que me chirrían, sobre todo lo de los premios que se dan uno tras otro para quitárselos de encima. Pero el viernes me puse la retransmisión de Eurogamer mientras hacía cosas en el ordenador y me lo pasé muy bien.
Y sobre el eterno debate ¿Podrían ser estos premios más serios quitando los anuncios, trailers, etc? Sí, podrían.
¿Los vería una cuarta parte de la gente que los ve si tuvieran ese formato? Ni de coña.
Sinceramente creo que es difícil dar con un formato mejor que aúne los premios con entretenimiento y también tengan espacio las marcas que se anuncian y que hacen posible que estos premios sean viables.
Si siguen buscando que la gala sea el nuevo E3 obviamente van a encontrar todo malo. Basta con esa obsesión, el E3 murió, pero no significa que hay que glorificar este evento.
¿Cuándo se pasará la moda de meterse con Geoff Keghley? ¡Hagan sus apuestas!
Hola! Hay algún problema con el RSS del podcast que no sale el nuevo episodio.
No me aparece en Apple Podcast, sabéis algo? o es problema mio?
La recarga activa se me sigue actualizando con normalidad