Nos levantamos hoy prontito para no perder la racha. Otro repaso a la actualidad semanal, con un poco de todo, y análisis de unos lanzamientos igualmente variados: el controvertido Castlevania: Lords of Shadow 2, ese Rambo: The Video Game que han hecho por los lulz y Plants vs. Zombies: Garden Warfare.
Algo de Es de coña y Esto sí, esto no tenemos también por ahí. Y viajes en el tiempo, y meadas en la boca. Hay que empezar bien el fin de semana, claro que sí.
En este podcast participan Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert García, Juan Puig y Víctor Martínez.
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No va!
WOHT Angelclow quality seal of approval WOHT
A esperar que se suba en itunes 🙂
tranquilo, su ejercito de infinitos monos con infinitas máquinas de escribir no tardará mucho en arreglarlo…
iTunes, please. @pep_sanchez
iVoox pls los pobres tambien tenemos derecho al fancy podcast por antoniomasia
¡Arreglado! Y ahora voy a por iTunes y iVoox.
Perfecto, además vuelve Albert, que se le echaba de menos. Sólo tenéis que convencer a Sempere y ya…
Y que vuelva Diego.
A escucharlo esta noche :D.
Aquí dejo un comentario que he visto de un supuesto trabajador de Mercury Steam:
http://zonaforo.meristation.com/analisis-meri-lords-of-shadow-2-nota-8-t2195488-120.html#40384572
Intuyo que al estudio le quedan dos telediarios.
P.D. Uy, si lo habéis mencionado en el podcast. Pues nada, aquí está el enlace por si alguien quiere saber de qué va la cosa.
Bien, gente, bien. Vamos a buen ritmo otra vez.
Pobre Mercuri, yo tenía ganas de que ayudara a la industria nacional.
Como siempre, es motivo de regocijo escuchar vuestro podcast.
¡El dream team! Que alegría chavales, ya hacía tiempo.
gracias ! riquisimo podcast para un viaje de 4 horas que me tengo que pegar. Magnifique !
ole ole ole, gracias chicos!
Estais en racha, asi da gusto, pero la baja de Diego es un mazazo, no podeis permitiros prescindir de él, es un todoterreno, el jugador revelación.
Bajando… Me encanta la regularidad que llevais. Seguid asi!!
Gracias, papá.
Gracias, mamá.
Se aprecia el esfuerzo .Graciasss!
@preacher
Joder, muy fuerte esto, no?
Yo he asistido a dos conferencias del señor Enric Alvarez y el tipo, lejos de parecer cercano, parecía bastante borde y altivo… Pero si lo que dice el anónimo es cierto, parece que me quedo corto…
El tema con este señor es que la cosa viene de lejos. Vamos, yo ya he oído a gente que ha trabajado con él echar pestes y me creo al 100% lo que dice el insider. Encima veo esta mañana que en Twitter se refiere al comentario como una pataleta de un ex empleado (no aclara si despedido antes o después de soltar la bomba de mierda), así que blanco y en botella…
En fin, es una pena porque en MS trabaja gente con mucho talento, pero por desgracia en este país parece que estamos condenados a que todo lo bueno se vaya a tomar por culo por culpa de tíos endiosados con la cabeza en el culo que son incapaces de trabajar en equipo y reconocer los errores propios. Estoy muy familiarizado con eso, he trabajado con gente así y lo único que puedes hacer es salir por patas a tiempo. Primero porque porque con tíos de ese perfil no se puede trabajar, sencillamente no se puede, y segundo porque cuando la mierda explota al final al que salpica es a ti. Es otra de las facultades de esos tíos, al final siempre consiguen salir limpios y en cuanto se recuperan del golpe ya están liándola en otro sitio, cometiendo otra vez los mismos putos errores.
Vengo a hablar de la peliculita de animacion de Bayonetta: intenta ser lo mas fiel posible al juego original pero se le notan las costuras, tiene tanta prisa de cuajar todo en 90 minutos que la mayoria de escenas de accion contra los bicharracos angelicales se deciden a la rapida con las invocaciones del cabello, cuando la espectacularidad deberia radicar en la fluidez de sus movimientos y no quedarse quieta mientras el cabello le hace todo el trabajo. La entrañable relacion entre Cereza y Bayo se come al intento de hacer humor, poco inspirado y reiterativo. El trabajo de Gonzo en los dibujos cumple y es vistoso aunque meten la pata con el fan service (aka el pajerismo), ella se mete cosas al escote, se lame los labios lentamente, se da un baño de espumas con la pequeña, definitivamente se les fue la flapa. No es The Wind Rises, pero esta bien y se deja ver y el liston esta tan bajo que probablemente sea la mejor pelicula basada en un videojuego.
¿Es la mejor forma de llegar a Bayonetta 2? Joder no, me dio unas ganas de pillar de nuevo el primero ahora en PS3 pero… es la version mala (a saber si la habran parcheado) y el control plasticoso no ayuda. Y eso que vayan a sacar el primero para Wii U es una decision tan obvia que no las acabo de tener todas conmigo, ojala sea cierto, DEBE ser cierto.
Genial el podcast.
Con este tema del Castlevania y tras leer la entrevista de Albert quizás estaría bien para un podcast donde haya menos chicha un debate/reportaje sobre la industria de videojuegos en España.
Yo aparte de pedir la vuelta de Diego también digo que hace mucho que no se pasa Sempere, ya toca!
Por cierto, NECESITAMOS esa sección de «Juegos sin vinagre» con @javisoap. Lo digo muy en serio.
Una entrega excelente.
Por cierto el paint hecho con Dracula escuchando el podcast con los auriculares es el RISION
Eh eh, que a menudo se confunde el ser vinagres con querer las cosas bien. Servidor también es apuntado como vinagretas y, aunque es cierto que me quejo muchas veces por cosas mal, disfruto el doble de las que están bien hechas.
Apuesto también por esa sección de «Juegos sin vinegar».
alright, alright, alright! Si todo va bien esta semana vuelvo al porcas.
Joer, pues al principio parecía que no. Pero visto desde fuera, os ha quedado un programa de meterle caña al Castelvania y dejarlo de vuelta y media.
No se como lo ha hecho que incluso le ha caido mas mierda que a Rambo o_O
Felicidades por el programa.
Bastante en desacuerdo con las afirmaciones de Xavi en lo que respecta al papel del argumento en los juegos. Como parece que pone mucho énfasis en convencernos de la validez de su opinión, me parece pertinente recordarle que mucha gente sí está dispuesta a sacrificar «jugabilidad» a cambio de otorgar un mayor peso a la historia. La trama por sí misma puede ser un elemento igual (o más) de entretenido que las mecánicas jugables. De hecho, muchos le inferimos una importancia superior y por eso queremos que, en general, este aspecto sea cuidado al máximo (aun a riesgo de encontrarnos con una historia pretenciosa)
Me ha hecho mucha gracia toda la parte de las bocachancladas del @juanpui con el Olliolli. Sólo le ha faltado poner de ejemplo aquello de «te gano en la última pantalla del Trials» xdddd