De Nintendo se pueden decir muchas cosas, buenas y no tan buenas, pero desde luego se les da muy bien esto de proponer temas para el podcast: el de Nintendo Labo es de esos anuncios sobre los que apetece hablar, porque huele a nuevo, porque nos hace salir de la rutina —por aquí estamos más o menos a tope con los kits de cartón.
Por lo demás, y mientras esperamos esos lanzamientos tochos que empezarán a llegar la semana que viene, toca tirar de betas: hemos estado probando las de Dragon Ball FighterZ y Metal Gear Survive.
En este podcast participan: Víctor Martínez, Fran Pinto y Pep Sànchez.
En este podcast suenan:
» Ted Weems Orchestra – Traveling Blues ♫
» Coleman Hawkins and his All American Five – A Shanty in Old Shanty Town ♪
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Víctor, no dejes que el «smokable cylinder» se apague.
¡PADRE! ¡Lo de los cartones!
(Le dice el hijo, al padre)
Nintendo se ha adelantado (espero que ¿6?) años para que pueda estar dentro de su target
Pregunta seria.
Soy al unico que le da denterilla tocar carton?
@werewolfdev
¡Arreglado! Sorry por el despiste.
@mva255
Tocarlo no, pero pasar las uñas por encima, un poco xd
Victor: Porque… es cierto que el cartón es un material…
Me: Poco noble
Victor: Poco noble
Estaba hoy pensando, y si el juego del robot es el último que hace Miyamoto antes de jubilarse? Y me han dado escalofríos (no por el juego, que no sé si será bueno, sino por la edad de este buen señor).
Y por otro lado, se habla demasiado del cartón, cualquier edición especial de cualquier juego que lleve algo extra aparte del disco o el cartucho cuesta más o menos ese precio. Solo por la distribución del producto ya sube de precio. Yo veo dos juegos de Nintendo a 70€ y 80€ con un público concreto, y son un poco más caros que el juego de Nintendo estandar, pero tampoco por mucho. El Mario Odissey en amazon.es está a 50€, el Zelda a 60€ y seguro que esos dos Labo en amazon están a menos de 70€ y 80€.
@octal
Acualmente, en GAME están a 65 y 75 euros. Aunque a lo mejor es por el tema de ser a través de la web, y no de ser el precio estándar
Muy de acuerdo con lo expuesto del FighterZ, sobre todo el tema de los autocombos. No ya sólo por eficacia, sino también por espectacularidad. Si fuera un seguido de golpes simples mira, al menos la búsqueda de lo estético podría servir como incentivo, pero es que el autocombo de Goku incluye un aerial, una patada giratoria y acaba con un Super Kamehameha y joder, es la hostia de bonico.
Sobre MG Survive, poco más que decir. Vago, pero sobre todo torpe, por no aprovechar un trabajo heredado que, en lo mecánico, es muy tocho.
@pep_sanchez Como petición, me gustaría que se mostrara el minutaje de cada una de las secciones, los bloques gordos, al menos. Si mal no recuerdo, ya es algo que se hacía antes, no? (Quizá en la zona Patreon)
Apoyo esto con la fuerza de mil mares.
por favor chicos, por vuestra salud y por vuestros hijos. Dejad de fumar.
El nivel de mecheros por minuto que se escucha en los podcast se sale de toda escala.
@minsc
Está todo calculado: las casas con críos son espacios libres de humo. Y Víctor filtra todas las partículas chungas con la barba, tampoco te preocupes por él.
@chiconuclear
Me atrevería a decir que el juego puzzles de PSX que mencionas es Kurushi.
Aquí otro fan de Tombi (aunque con el 2 no pude, me pareció bastante inferior). Y recomendar también Klonoa: Door to Phantomille, otra joyita un poco olvidada con una de las mejores mecánicas de doble salto (sin serlo) y un mundo y personajes súper bonitos. Son además dos juegos que han envejecido estupendamente.
@majinantonio
Sí, justo lo busqué cuando terminamos de grabar. Ya ando buscando una copia para jugarlo de nuevo, porque lo recuerdo como una cosa increíble.
Habéis visto lo que cuestan las cajas de embalar de ikea? El cartón es el nuevo grafeno Jajaja. Claro está que no pagamos sólo el material, las ideas tienen valor y sin olvidar que estamos ante ocio y como tal no es una primera necesidad. Pero la realidad que con 20 años menos habría estado dándome de cabesazos contra algo contundente. Y si fuera padre….
Cree alguien acaso que Metal Gear Survive sera para konami lo que fue umbrella corps fue para capcom (un fracaso rotundo)?
Ya va siendo hora de soltar a kojima y hacer algo decente como un nuevo castlevania pero decente? O todavia van a seguir dando lastima tratando de hacer un yu-gi-oh que ande bien?
Mientras esas respuestas se responden al menos tengo el consuelo de saber que The Phantom Pain es el mejor juego de la historia.
El pedal del Nintendo Labo me suena a pedal de bombo de batería.
@chiconuclear ¡El Kurushi!
¡Muchísimas felicidades por los premios! Os los tope-merecéis 😀
UF, qué ganas de Monster Hunter; soy turbo-fan desde el primero de PSP y a mí que hubieran hecho lo mismo de siempre con gráficos a la altura y en PC para poder jugar con más gente ya me habría parecido genial, pero es que encima parece que Capcom ha puesto toda la carne en el asador. Lo de que los mapas sean más abiertos y dinámicos o poder cambiar de equipo en la misión sin tener que estar saliendo y entrando del lobby (lo peor para jugar online) es tremendo. Estoy que me juego encima de ganas, lástima que me tengo que esperar a PC.
Por cierto no sé cómo estará el juego de OK KO pero si tenéis ganas de risa y os gustan las cosas que están saliendo de Cartoon Network últimamente, la serie es muy recomendable, divertida y con un punto tierno también.
Un saludo 🙂