Otra vez nos quedamos sin tiempo para debates; bastante tenemos con los avances de The Last of Us y Bioshock Infinite, ni más ni menos, y los análisis de Tomb Raider, God of War: Ascension y Catlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. También hablamos un poco sobre el nuevo SimCity, pero la valoración final tendrá que esperar por culpa de no sé qué cosa de unos servidores.
No está mal para un viernes por la tarde, no.
En este podcast participan: Víctor Manuel García, Pep Sànchez, Xavi Robles, Albert Garcia y Juan Puig, sin DRM.
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Joder, cómo os eché en falta ayer, mangantes. Pero bueno, la espera, viendo lo cargadito que viene el podcast, seguro que habrá valido la pena 😀
PD: Imagino que la sección de TLOU no tiene spoilers, ¿no? Porque quiero llegar lo más virgen al juego y sería una buena faena, Pero vamos, si después de los últimos vídeos estaba bastante mosca, ese acrónimo de @chiconuclear me ha hecho feliz 🙂
PD2: Muy de acuerdo y en desacuerdo con @xavi_robles; Bioshock me pareció un shooter paupérrimo con una ambientación inigualable y una historia destacable pero, ojo, un siete no me parece una nota mediocre. Lo digo porque justo después de decir que crees que Bioshock Infinite será mediocre, sueltas que será un juego de siete xddd
Esta semana venis onfire! Que ganas de oir los análisis de Tomb Raider y God of War anchenchon
Bajando, que uno tiene que ponerse al día.
buenas de nuevo! programooon
victor, comentabas que habias visto dos tipos de infectados, los primeros decías quehacian un ruido y daban grima, pero el segundo tipo de infectados ya no lo has explicado porque habeis cambiado de tema y ya no lo habéis retomado, me he quedado con las ganas de saber lo que querias decir.
Es bastante raro que todavía no esté en itunes, soléis subirlo ipso facto.
@mrmarston
Están los clickers, que son los que hacen el ruido asqueroso ese, y luego hay otros con la infección menos avanzada, que gruñen y hacen ruidos pero son más humanos. Los clickers no ven, se guían sólo por el sonido, son lentos, sólo se les puede matar sigilosamente con unos cuchillos que se pueden fabricar (y que tienen un solo uso) y matan de un golpe; los otros ven y escuchan perfectamente y corren mucho, pero si les pillamos con sigilo se les puede estrangular para no gastar un cuchillo y son menos fuertes, así que son más o menos fáciles de matar a puñetazos si no te pillan más de dos o tres juntos. Son los únicos que vi en la parte que jugué, y no vi ningún humano, pero los encuentros que tuve con infectados fueron bastante la hostia: hay que ir con mucho cuidado y se forma una tensión muy loca.
Me ha hecho gracia lo del botiquín/cóctel de The Last of Us XD Siempre he querido curarme los cortes con gasolina y pintura XDDD Sacrificios que hay que hacer por la jugabilidad y el diseño, jajaja.
@xavi_robles, @pep_sanchez, me muero de ganas por ver algo de ese juego que estáis preparando 🙂
Y @juanpui, mucho me temo que poniendo Ninty la pasta para Bayo2, esa exclusiva no se va a mover en muuucho tiempo. ¡Ojalá no sea así!
@chiconuclear, ¿dices que los clickers no ven pero van haciendo un sonido de «click»? Igual te resultan más curiosos si ves esto. Mola, ¿eh? 😀 Eso sí, algo me dice que si tienes camuflaje o esconderte en la oscuridad, no te va a servir con ellos. Para crear tensión, y eso… XD
Dreamweaver, @pep_sanchez casi me hace llorar! xD
Por cierto, lo estoy escuchando desde la web porque aún no está para descargar por itunes :picado:
cabrones, ¿qué es eso de publicar el Reload un sábado? los viernes, que libro del curro, es el día Duty-Reload-Birra por excelencia!
enfin, voy a darle al play hasta fundirlo y luego opino.
Os pondría a todos +1 de lo majos que sois
Biochoc biochoc !
@kencho
Los malos estos son como este chaval pero con hongos mutantes en la cara y ganas de arrancarte la cabeza a mordiscos.
No te preocupes Xavi, somos muchos los «cagones»…Mi ZombiU me mira cada mañana y se descojona en mi cara. 🙁
Como siempre grande el programa, eso si mi paisano el Pui esta un pelin bajo de forma. Venga «pisha» demuestrales a estos como se hacen las cosas en el sur. 😀
@chiconuclear, es que los clicks no te avisan de si esa tarta de chocolate del Ikea es comestible o no, y luego pasa lo que pasa… Por cierto, muy bien me pintas el LOU. Mira que no estaba muy picado pero voy a tener que seguirlo de cerca 😀
Muchas gracias por otro episodio chicos, se agradece pero mucho. Por otra parte no me aparece en la aplicación de podcast de iOS, ¿ habéis cambiado el feed o algo?
Gran podcast como de costumbre,aunque esta vez la app de móvil de pocket cast no me actualizaba el nuevo programa aunque luego opté escucharlo vía web.Que ganas de The Last of Us después de lo que ha comentado Victor.
Saludos.
Podcast un sábado, genial! No me lo esperaba y viene cargadito, a descargar
A mí tampoco se me actualiza el podcast en iTunes, DRAMA.
Lo del iTunes es normal, no os preocupéis. Al montar el podcast, Albert estaba convencido de que se había colado un error que no recordaba (creo que es el «¿Empezamos con Tomb Raider?» que se repite), así que decidimos comprobarlo antes de subirlo a iTunes, porque ya no se podría cambiar.
Pero vamos, lo he puesto hace un segundo y aparecerá en cualquier momento.
hidras? gorgonas, chachos.
@pep_sanchez te vamos a quitar el carnet de seguero, ¿como que ha envejecido mal Shenmue? Si que es verdad que actualmente un juego así no encaja pero aún asusta lo avanzado que estaba en esa época y lo bien hecho y brillante que es todo. Es un juego para jugar sin prisas, algo difícil hoy en día.
No pierdas la esperanza, xd esperemos que alguíen compre Sega y saque un Shenmue 3, Panzer Dragon Orta 2, Sega Rally……dios no entiendo como nadie hace algo así.
Buenas nenes, aunque sea mi primer mensaje llevo tiempo tras vosotros, así que vigilad vuestras espaldas, por el culo podeis estar tranquilos que no me van esos rollos. Me acabo de descargar el Pod, a ver si estais en vuestro nivel que es un placer escucharos. Y a ver si me convierto en un asiduo de los mensajes por aquí, que sois un gamberros cojonudos.
@yorda, porque las consolas no son muy amigables al tema del crowdfunding, y los japoneses son consoleros a muerte 🙁
Joder, el que pensó que Bioshock era una FPS por la cámara en primera persona creo que no lo entendió muy bien : la acción nunca fue la prioridad.
Me alegráis la vida con cada podcast, cabrones.
Podcast!!! Sois la ostia seguid así!!
Ole, ole y ole, coincido con @xavi_robles en que Bioshock me paraceio un shooter de lo mas normalito. Nunca entendi que se dijera que habia revolucionado nada, ni siquiera la narrativa. Se ponian de ejemplos las grabaciones que ibas encontrando como el sumun de dicha narrativa, y eso es mas viejo que la tos. Lo acabe por pura inercia, y no me dijo absolutamente nada. Sera que no estaba receptivo o algo.
Seguid con el podcast, que sois unos cracks 😉
du wii jav program tudei?
Dis is de seim cing dat aim güonderin tu!!
Double fine post, sorry!
eo???????????????? hay alguien? XDDDDDDDDDDDD nos podeis informar de la situacion?
venga un saludo gente
@marcmago
¡En unos minutos lo publicamos!