El último fue hace bien poco porque era especialito, pero aquí estamos una semana más con la ración habitual de podcast Reload. Que no se diga.
La actualidad nos trae el Fire TV de Amazon, un tema que nos da para hablar un rato y que acaba derivando en muchas más cosas; se habla de mucho en la primera sección del programa, la dedicada a los temas de actualidad.
Está la cosa algo parada, pero tenemos tiempo de hablar un buen rato sobre Mario Kart 8, Mario Golf, Luftrausers y debatir sobre lo arcade, sobre si Super Nintendo es peor que Mega Drive, si el asa de la GameCube es el mejor invento de la historia y muchas cosas más. Un podcast muy distendido y muy bonito, muy acorde con la atronadora lluvia que sometía Barcelona al otro lado de las ventanas de la redacción.
En este podcast participan: Albert García, Pep Sànchez, Josep Maria Sempere, Diego Pazos y Víctor Martínez.
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Se escucha un poco raro al principio porque tuvimos algún problema, pero creo que se entiende todo. ¡Perdonad!
Pero que debate es este? si todo el mundo sabe que es asi!
Guapos, en el enlace de «descaga mp3» se os ha colado y enlaza al podcast de la fiesta anait (el 18 en vez del 19).
Un abrazo.
@pinchacarneiro
Ya está cambiado.
OEEEEEE
Se que es abril y por lo tanto un poco tarde para hacerlo. Pero necesito saberlo.
¿Por qué este año no ha habido premios Anaitgames 2014?
My body is ready.
@mantra
Falta de tiempo :_(
«sobre si Super Nintendo es peor que Mega Drive»
Obviously.
@chiconuclear Me puedes decir el nombre de la primera canción?
Marvelous.
¡¡¡A webo!!!
Tengo que acabar hoy el del otro día, y ya tengo otro esperando. Esto es una pasada, xD.
¿2 podcasts en menos de una semana?
Decir que Snes es peor que Megadrive es muy de gafapasters y segueros añorando tiempos mejores.
Por fin se hace justicia con el asa de la Gamecube.
@Chiconuclear ¿Crees que al fin Mario Kart 8 podrá arrebatarle la corona de mejor karting game a El Chavo Kart? Que poco hablasteis por aqui de esa joyaza. Teneis que hacer un especial de karting games para hacer justicia con esa maravilla.
Para usar los presskits de Sonic Generations como soporte para los micros, regaladmelos a mi, demonios. 😥
Los años luz son unidad de LONGITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD
No de tiempo. <.<
@lordponchoman
Espaciotiempo, el cosmos no separa.
Pero tienes razón, se me fue la cabeza.
Se te perdona xD
Conste que lo de los botones de la WiiU a m’i ya me pasaba con la cruceta de la Game boy ladrillo…
Y, si @pep_sanchez le ha roto la consola a @javisoap, >estamos hablando de una victoria del vinagre sobre la luz?
VAMOOOOS!
Que el ritmo no pare!
Aprovecho la noticia del podcast para preguntar sobre MK8 ya que llegué tarde en las impresiones. Imagino que la progresión en el juego sigue brillando por su ausencia, ¿no? Es decir, ¿contamos con TODOS los personajes desbloqueados desde un principio?
Uno de los puntos muy positivos, en mi opinión, del Sonic All-Stars Racing Transformed es que si te da por jugar al singleplayer vas desbloqueando y progresando continuamente contenido que utilizar en el juego y, además, le añade un plus de «interés» a los personajes. Creo que incita más el probar un personaje que acabas de desbloquear después de 15 carreras que otro que tienes disponible desde el mismo principio del juego.
Otra cosa es, lógicamente, en modos multijugador donde sí deberían estar todos desbloqueados desde el principio. ¿Algo de información sobre esto?
Ostras !! El Neo Turf Masters !!! Juegazo…La de horas que le eche en los recreativos. El mejor jugador era un viejo como con una perillita blanca que «la partía» de fuerte que le pegaba.
Snes o megadrive? Qué debate es ese? La Snes es la mejor consola de la historia!
Mario Strikers WiiU ya por dios!
Para los que penséis que hace falta un juego de mario de un deporte nuevo (me incluyo) y mas de nfl recordare que uno de los proyectos de Retro antes de que Miyamoto los cancelase todos era un Mario de futbol americano y lo dicho, Miyamoto lo echo por tierra
Y sobre game cube mirad si era avanzada a su época que le pusieran un control de movimiento y 12 años despues ha tumbado a 360 y ps3. Nos olvidamos de ello, pero es así xD
Podcast a tiempo. Sois lo puto mejor.
Molt be, como de costumbre.
Sempere tendría que seguir apareciendo, que siempre aporta algo guay al programa!
La evolución lógica de todo esto es que acabeis haciendo podcast diarios. Por cierto, Sempere dos veces en una semana, es como ver dos eclipses solares en dos dias. Gracias por el esfuerzo, majos.
joer , estais on fire!!!
Cuando habéis hablado de las armas de los juegos de Vlambeer me he acordado de esta recomendadísima charla sobre «game feel», de uno de los de Vlambeer:
https://www.youtube.com/watch?v=AJdEqssNZ-U
Básicamente cogen un juego mierder y hacen que con pequeños cambios se sienta más divertido.
Puestos a proponer -vista la sequía de lanzamientos- a @chiconuclear @pep_sanchez @yipee y @alber ¿con cuál de todos los mandos que habéis usado os quedaríais como ejemplo de ergonomía y botonería?
Ya dos podcast seguidos con @mr_brightside, no hay palabros.
@mrdanix
Aunque no soy partidario de reducirlo todo a un número si que es cierto que el sector de los videojuegos necesita aún de las notas.
Primero porque abarca un público más joven, yo cuando tenía 11 años no me leía críticas de cine, pero si miraba ya muchas notas de videojuegos.
Y segundo porque aunque en el cine hay muchos apartados técnicos que valorar, y a veces se hace, en el sector de los videojuegos adquiere mayor importancia no solo en la propia crítica si no en la importancia que le dan los usuarios, no hay más que ver la cantidad de páginas que se llenan en blog, foros, etc, comentando algo cuando se enseña una nueva imagen de un videojuego.
Es un poco lo que han dicho en el podcast, que antiguamente se valoraba casi más el apartado técnico de un juego, ahora ya se valora mucho también que te transmite, pero sigue teniendo ese fuerte componente sobre el que se puede dar una valoración numérica.
@uncualquiera
¡Buenísimo!
Hablar de la game cube, la mejor forma de combatir la resaca.
Humiltat. XD
El mejor podcast sobre videojuegos del mundo mundial.