Mientras las compañías cierran ese año fiscal que termina con un marzo especialmente animado, se va también dibujando el calendario de lanzamientos para el próximo trimestre: la semana pasada se anunciaron un montón de fechas, tanto de lanzamientos como de betas.
También hablamos sobre los problemas técnicos de Nintendo Switch, el follón de los rallajos y las soluciones en plan Bricomanía que se están inventando algunos.
Y de juegos, no mucho: Loot Rascals es el único juego nuevo que hemos estado probando estos días.
En este podcast participan: Víctor Martínez, Fran Pinto y Pep Sànchez.
En este podcast suenan:
» Ambrose Mayfair Hotel Orchestra – Ain’t That A Grand And Glorious Feeling ♪
» Johnny Hodges Orchestra – The Rabbit’s Jump ♫
Suscríbete en iTunes o iVoox para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A escuchar!
Le dijo el hijo a la madre
Cuando hay un nuevo Podcast Reload pero hasta unas horas no vas a poder escucharlo tranquilamente:
Gracias por el Podcast, un placer escucharos de camino al curro 😉
Inyección de arte muy necesaria en estos lunes de dios .
una mujer mayor ahí EN UNA CAMA NIDO
Es una sorpresa saber que no todo son alcohol y drogas, también hay peña con tres dedos por frente.
PD: Un 10 para el texto del análisis del NIER, grande….y fuera de juego.
Creo que está claro que el problema del precio en Switch es por culpa de los cartuchos.
La misma Nintendo, que siempre tenía los precios más baratos de la consola sacando los juegos a 50 euros, está vendiendo ahora a 65 el Zelda.
@roibur
No sé, yo creo que Nintendo simplemente está adaptándose a Sony y MS: online de pago, juegos en torno a los 65 pavos… Espero también que, como el resto, también rebajen los juegos al cabo de unos meses.
Nintendo será como Apple que la mitad del precio del producto es puro beneficio? Porque a diferencia de Apple algunos de sus materiales son de dudosa calidad.
lo peor de la Switch es el cable HDMI, con un buen cable se nota diferencia.
@chiconuclear
Hasta donde se las apps las traduce gente por dos duros en masa (no creo que todas pero es común). Un amigo trabajó en eso durante un tiempo y se traduce a granel sin fijarse mucho porque pagan por app traducida (sea buena o mala la traducción) por lo que no merece la pena pararse. Al menos en el caso de la empresa que digo.
Buenas, una preguntita para el próximo podcast.
¿Como fue su primer contacto con personas de la industria? Empezaron a escribir en una web y ellos se acercaron o ustedes fueron por cuenta propia a hablar con gente de la industria?
Saludos
Me habéis quitado muchos miedos con la Switch. Sabia que el video ese es el típico que sale con todas, pero eso de los rayajos me tenía acojonado.
«Preguntita» … a ver qué me recomendáis para mi PS4
¿Horizon Zero Dawn o Mass Effect Andromeda ?
P.D.: Sois mu grandes, adoro vuestro proyecto y al fin me animé a escribiros por aquí.
P.D.2: Continuar así !
@chico_zombye
En el caso del juego este de Switch sigo pensando que es automático, porque algunas frases (en inglés) no tienen ni siquiera sentido. No es una traducción descuidada, es algo peor. En el caso de otros juegos con traducciones pobres sí puedo imaginar que hay que traducir mucho en poco tiempo, una combinación letal.
@chiconuclear
¿Traductores tan baratos que tienen que usar google translate? la verdad es que no me sorprendería lo más mínimo.
@chico_zombye
Lo bueno de Google Translate es que lo puede usar cualquiera, no hace falta que seas traductor. Es un recurso muy socorrido.
En honor a la referencia de Pep en el podcast:
Muy buenas charlas sobre Andromeda y Wildlands, lastima que de Horizon solo comentarais lo poco que le habían gustado las primeras horas a Pep.
Me he equivocado de Podcast, pensaba que este era el post del que acaba de salir.