No han salido grandes noticias de esa GDC que por fin vuelve a celebrarse en San Francisco –nos acabaremos enterando, parece que pronto, de qué se habló en algunas reuniones–, así que la actualidad de esta semana viene marcado por el anuncio de CD Projekt, que prepara «una nueva saga» de The Witcher con Unreal Engine 5. Ah, y PlayStation ha comprado Haven, el estudio de Jade Raymond.
También podemos hablar, por fin, de Steam Deck. Para eso hemos llamado a Javi Román, que lleva ya unas semanas con la máquina de Valve en sus manos… aunque no es el único que la tiene.
Y acabamos –a falta de Kirby; lo estamos jugando AHORA MISMO y lo comentaremos en el próximo programa– con Ghotswire: Tokyo. Las buenas impresiones iniciales con el mundo abierto de Tango se mantienen en lo relativo al tono y la ambientación, pero la acción se queda más corta de lo que esperábamos.
Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga. También puedes usar el feed RSS para añadir Reload a tu app de podcasts preferida.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Solo vengo a decir que los libros buenos del brujo son los dos primeros. Son relatos cortos muy interesantes, que ahondan en los dilemas morales. Después el tercero ya me pareció aburridísimo, un paquí-pallá de manual. No sé si la saga mejora o no.
Y del Ghostwire: me flipa la animación de las manos, pero no puedo ni con la retícula ni con los triangulitos verdes, me sacan totalmente de la immersión (lo digo por los vídeos, ni lo he jugado ni lo jugaré probablemente)
Lo siento Pep
Tengo que decir. Por lo que Javi Román dice al principio, la Steam Deck es un poco como el Kirby nuevo: De primeras te creías que era un Mario Odyssey de Kirby (Switch de Valve), pero cuando te das cuenta que no lo es, la sigues queriendo igual.
A lo mejor, es lo que me pareció a mí el Kirby y me recuerda a mis impresiones con la bolita rosa.
@cyberrb25
Yo llevo ya un mes con ella y ha sido de primeras creer que era un Mario Odyssey a pensar que es mucho más. Me estoy pasando Elden Ring en ella (siendo yo un manco de los souls) y es una experiencia increíble. Si además te gusta trastear, la emulación es un plus, estoy reviviendo mi viejo Tenkaichi 2 y es increíble. Como pegas, el modo escritorio está verde y tal vez el ventilador suena demasiado