Ha sido una semana con lanzamientos importantes, así que pasamos de puntillas por la actualidad: algo de Persona 5: The Royal, cuando todavía no sabíamos que la S era de Scramble, y poco más.
Eso nos permite, ya digo, explayarnos con Mortal Kombat 11, Days Gone y Katana Zero. Todos tienen sus cosas, ¿eh? El juego de lucha de NetherRealm Studios sigue creciendo y mejorando en varios aspectos, pero también se hace más evidente su problema con los micropagos. Los engendros de Bend Studios nos han convencido lo justo, a pesar de que sí hay varias ideas notables repartidas por ese trozo de Oregon que recorren Deacon y su moto. Y que no falte el indie, claro, para recordarnos que lo de diferenciarse de otros títulos no debería ser tan difícil.
En este podcast participan: Víctor Martínez y Pep Sànchez.
En este podcast suenan:
» Frank Trumbauer – Manhattan Rag ♪
Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me flipa mucho lo que han hecho con el mortal kombat, siempre me ha parecido un chiste malo basado en el gore y, hace mucho, a tener personajes digitalizados, pero NetherRealm tiene que estar haciendo las cosas bien si pilla un chite malo y lo hace bueno.
Casi me dan ganas de probarlo pero eso de cubrirse con un boton es de locos, que digo locos, de majaras!
Qué gusto de vis a vis, lo echaba de menos aunque sea inevitable recordar a Fran incluso más que cualquier otro día.
Por cierto, Víctor, creo que el análisis qué haces de Days Gone es de los mejores que os he escuchado a viva voz en mucho tiempo. Independientemente de que haya cosas con las que esté menos de acuerdo. Muy sustancial para todos los que tengan un cierto interés en el juego.
Katana 0 llega 5 años tarde
Bien. Lo escucharé. Gracias chicos por el currazo.
Un podcast sin las risas de Marta es menos podcast. Muy top la parte de vivencias del Days Gone, por eso.
Podríais samplear expresiones de Marta en Reload o Choquejuergas y meterlas en los momentos adecuados
Un abrazote.
Excelente podcast.
Hola, sobre el MK 11, recuerdo una kripta (juraría que el deception) ya era bastante locura, tenia cofres que se abrían con monedas de diferentes colores que se ganaban en los diferentes modos de juego, eso sigue así, o ya por huevos hay que meter pasta sí o sí?
Quizás a @chiconuclear «Dying Light 2» le va a gustar mas (que parece que la gestión de espacios y personas tendrá mucha mas fuerza y profundidad en el juego).
Por otro lado, creo que cada vez soy peor jugador de «mundos abiertos». Quicir, que me suelo quedar embobado con los pequeños detalles mas que en lo tocho. Que me chifla mas pasear despacio por un bosque o por la Paris de la Revolución que todo el jaleo, los trajines, los encargos y los giros de guión. Ojalá una mod para poder jugar al «Days Gone» sin combates. Solo la moto, tú, un punto en el mapa y conducir/andar tranquilamente por los sitios y quedarse con cara de flipao. Eso vendería -9000, pero yo lo jugaría a gusto.
@chiconuclear en el podcast dices que no acabaste Red dead por que no te gusta ser recadero aunque el npc que te lo mande esté bien escrito ,pero te acabas el days gone que es el juego mas recadero de la historia y ademas con los npc peor escritos de la historia y no paras de compararlo con red dead XD. Que te gusta ir de poser cabrón.
Pásate el red dead ya y déjate de chorradas que de verdad que vale la pena. Imagina que es el universo de Days gone años atrás.
@rustgladiator
Si no fuera por curro igual ni lo habría tocado.
Lo que se comenta del protagonista de Days Gone yendo a la tumba de su mujer a contarle lo último que ha estado haciendo se hacía también, al menos, en Horizon Zero Dawn. Era exactamente igual, ibas con Aloy a la tumba de (a estas alturas no lo considero spoiler) Rost y le contaba lo último que había pasado. Quizás se hiciese algo parecido en otros juegos, pero recuerdo concretamente ese, y, aunque no era necesario, de vez en cuando apetecía acudir allí para poder disfrutar de esas lineas de dialogo tan emotivas.