Un año más, aprovechando que nos pilla cerca y que estaba por ahí un tal Fumito Ueda, hemos pasado por el Gamelab de Barcelona. Como de costumbre, ya digo, el «cartel» era espectacular: al creador de ICO y demás lo acompañaban Sam Lake, Richard Garriot, Phil Harrison, Raphael Colantonio, Dino Patti, Rami Ismail… Unos han puesto más de su parte que otros, pero tenemos algo que decir sobre casi todos.
También sobre los juegos independientes que se podían probar en el evento y sobre los que se llevaron algún que otro premio –se ve que a RIME no le fue mal, por ejemplo.
Tenemos mucho Gamelab, sí, pero antes es obligado comentar lo de la Super Nintendo Mini, esa maquinita no-tan-nueva que ha vuelto a generar una pequeña guerra con las reservas.
Todo eso y un poquitín de corrupción, que ya tocaba, en el primer programa de la segunda mitad de este loco, loco 2017.
En este podcast participan: Albert García, Fran Pinto y Pep Sànchez.
En este podcast suenan:
» Zig Zag – Glen Grey and The Casa Loma Orchestra ♪
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¡¡El Dark Souls de los podcast!!
Esto es lo mejor que va a pasarme hoy. Podcast time bitches!!
Alguno puede pasar el video de koizumi y miyamoto jugando a lo de las preguntas? Lo he buscado y no lo encuentro. Gracias de antebraso.
@xabieresquiroz
¡Aquí está! (No te esperes gran cosa xd)
Podcast con la beta de Lawbreakers. Solo faltaba Víctor para que fuera perfecto.
@pep_sanchez
Aun asi es una curiosidad que viene bien para ilustrar el podcast.
Muy buen podcast cracks.
@pep_sanchez
La cara del desarrollador del ARMS me inquieta sólo a mi?
(El vídeo es buenísimo XD)
A MM Huelva nos llegan 35 SNES Classic Mini, reclamando las reservas que habíamos hecho por nuestro sistema (usando el código de la NES Classic Mini «a lo compadre» ) y sumando las de la web (al final nos llega alguna unidad más de la cuenta y he terminado pillándome una reserva). En MM Castellana hay 350 reservas por lo visto. Estos son los datos que sé.
Es una putada que no puedan darse positivos desde el móvil hermano, ahí has acercado. Vamos al lío, gracias Anait por los lunes de podcast!
Me apunto lo de los juegos sobre emociones. Hay emociones en todos los juegos. Si juegas a un juego de Nintendo, acabas jugando a un juego divertido. Si juegas a un shooter bélico, o a un Far Cry, buscas adrenalina (en los FC3 y 4, literalmente buscas adrenalina).
Pero en el caso del resto de las artes, aquellas que son más basadas en emociones no son las más superventas. Se suele enlazar estas al cine independiente, mientras que el AAA típico es más el cine palomitero, o el musicote discotequero/Rock (Imagine Dragons).
Es más, en muchos casos los juegos de emociones, como Limbo, Inside o Little Nightmares (yo creo que también se puede encajar aquí) son más populares que sus contrapartes en los demás géneros.
@cyberrb25
Totalmente de acuerdo. Y no olvidemos al bocachanclas: