¡Hoy se habla de Bayonetta 3! Y sin embargo, que no cunda el pánico, hoy no se habla solo de Bayonetta 3; toca comentar antes lo del Meta Connect 2022 porque, más allá de los delirios de Mark Zuckerberg y de las nuevas Quest Pro (de prohibitivas), esa gente también se ha puesto a comprar estudios de tres en tres.
Además, charlamos de Temtem con Javier Agüera y Lucía Prieto, de Crema, ahora que el juego ha salido de acceso anticipado.
Pero sí, hoy se habla de Bayonetta 3. Víctor ya lo ha podido probar y trae un avance para para tranquilizar a los fans de la bruja y de Platinum, después de comprobar que las invocaciones y demás novedades amplían el componente estratégico de los combates sin romper lo que ya estaba ahí.
Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga. También puedes usar el feed RSS para añadir Reload a tu app de podcasts preferida.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Las entrevistas en audio realizadas por Víctor y Marta son siempre interesantes, pero además suelen tener espacio para ciertos momentos cómicos impagables. Una maravilla. Estos episodios con varias partes tan bien ensambladas me chiflan.
Lo de la VR es bastante frustrante. La tecnología siempre estuvo en entredicho por lo poco accesible y lo difícil que es hacerse una idea de su potencial hasta que no la pruebas.
Con Oculust Quest 2 dieron un paso de gigante, unas gafas asequibles, que no necesitaban de un ordenador potente (punto MUY importante) y con la que mucha gente se animó a adentrarse en la VR, hubo cierto boca a boca en foros, proliferaban canales de youtube, etc…
Y ahora todo eso se lo cargan. Como ha dicho Pep todos queríamos una Quest 3, que siguieran la misma senda pero con las mejoras lógicas de un dispositivo que sucede a otro.
Ahora toda la esperanza recae en PS5 y bueno, como que tampoco inspira mucha fe…
@airrel
Lo que escucho a gente como Linus (aparte del hecho que si no son juegos de PC y/o consola, no son juegos) es que la Ley de Moore, la que básicamente proveía que la tecnología se abaratase y miniaturizase lo suficiente como para que lo que hace unos años hacía un PC gordo lo haga unas gafas cutres (en precio) está en la UCI. Que estamos llegando al límite, en precio y en todo, para que la tecnología medianamente potente sea barata.
Y el problema es que seguimos esperando enormes saltos que probablemente no vayamos a ver nunca más.
Me encanta el vinagre de Pep contra meta. Me ha hecho el día, la verdad.