Entre el subidón con Tears of the Kingdom y los ánimos de Bisbal, esta semana venimos con cuerda para rato.
Teníamos pendiente el tráiler de lanzamiento del próximo Zelda, pero también el State of Play de Final Fantasy XVI y el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League. Además, no te lo pierdas, resulta que SEGA ha comprado Rovio y en el último Indie World vimos más de Blasphemous II. Sin embargo, hoy toca sobre todo hablar de los juegos que hemos probado estos días: Wildfrost, The Mageseeker, Dead Island 2… y el que, dicen algunos, se corona provisionalmente como mejor juego de 2023. (Spoiler: es Can of Wormholes, por si lo queréis buscar en Steam)
Suscríbete en Apple Podcasts o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga. También puedes usar el feed RSS para añadir Reload a tu app de podcasts preferida.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Creo que sí hubiese algún plan de verdad con el Suicide Squad, habrían hecho el plan: Dices que se retrasa a Febrero y anuncias una serie de betas para recoger feedback del juego. Al menos para asegurarse que lo que el juego sí es al menos no de vergüenza.
A estas alturas, a Suicide Squad lo que le hace falta es un periodo de betas (honestamente, de aquí a la salida del juego) para asegurarse que el juego sale bien balanceado. Aunque el juego en sí mismo no sea enormemente popular, que al menos la gente pueda probarlo y comentar los posibles problemas, más que quejarse sobre plano.