Metal Gear Solid Papadelta

Podcast Reload: S15E08 – Xbox Partner Preview, Dragon’s Dogma II, Cities: Skylines 2, Sonic Superstars

Difícil repetir lo de la semana pasada, tanto en lo relativo a la actualidad como a lo especial de los lanzamientos. Por intentarlo, de todos modos, que no quede: en el Xbox Partner Preview tampoco estuvo Silksong, pero sí vimos algo más de Like a Dragon: Infinite Wealth y, atención, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Y a falta de Alan Wake 2 –se comentará debidamente la semana que viene–, repasamos un buen puñado de títulos que hemos estado jugando estos días: Cities: Skylines 2 sí funciona en el portátil de Víctor, los de IGN nos han copiado la nota del Laika: Aged Through Blood y, pudiendo jugar a Super Mario Bros. Wonder, Pep ha decidido pasarse antes Sonic Superstars. Además, Juan probado ya ya Dragon’s Dogma II

Si nos apoyas en Patreon, por cierto, te llevas un ratito más de podcast en la prórroga, la parte exclusiva para suscriptores. ¿Te hace? Escúchalo aquí.


ÍNDICE:

00:00:00 – Introducción
00:03:50 – Xbox Partner Preview
00:54:00 – Cities: Skylines 2
01:05:35 – Laika: Aged Through Blood
01:14:30 – Dragon’s Dogma II
01:38:10 – Sonic Superstars
02:06:30 – Despedida

Suscríbete en Apple Podcasts o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga. También puedes usar el feed RSS para añadir Reload a tu app de podcasts preferida.

Redactor
  1. Cyberrb25

    Yo no tengo problema en que haya juegos que hagan un poco el remake o la colección, pero si tiene un motivo para ello. Si Sega hace Superstars y usa ese juego para armar un Sonic Team que luego sea capaz de hacer un juego nuevo de la línea 2D, eso estará bien.

    No obstante, pongo en duda que Arzest, el desarrollador del juego de Sonic más reciente, vaya a ser el desarrollador a partir de ahora.

  2. RVerakai

    Yo estoy con Victor con lo del MGS Delta. Es un poco como todos esos Super Mario Bros pero hecho con Unreal Engine 5, mucho graficote pero sin tener ni idea de lo que hace carismático. Además, muy a mi pesar dudo que la Konami de hoy vaya a saber darle el «mojo» a ningún juego ahora mismo.