
Recarga Activa #972
SEGA cancela Football Manager 25
Después de dos retrasos y problemas varios con el salto a Unity, Sports Interactive da por perdida esta entrega y se pone ya a trabajar en la siguiente.
Después de dos retrasos y problemas varios con el salto a Unity, Sports Interactive da por perdida esta entrega y se pone ya a trabajar en la siguiente.
Es uno de los puntos de interés del último informe financiero de EA,. Además: 2K ha despedido al responsable de 31st Union, KCD2 ha vendido su primer millón e Iron Galaxy ha despedido a 66 trabajadores.
Además de esta remasterización, Capcom anunció una nueva Fighting Collection disponible el 16 de mayo. Continúa el salto de juegos de Xbox (y PC) a PlayStation con Age of Empires 2 y Age of Mythology.
Semana de informes financieros, además del de Nintendo comentamos el de Konami de la semana pasada, que se nos quedó en el tintero. Y una cosa más: el 24 de febrero habrá un nuevo ID@Xbox.
El brawler de Warner cerrará sus servicios online y será retirado de las tiendas en mayo, cuando termine su quinta temporada.
El juego de Playground Games estará disponible en la consola de Sony en primavera. Del port, milagroso por razones distintas, se encarga Panic Button.
Además de los cambios en BioWare, comentamos el informe financiero de Microsoft, Marvel Snap ha llegado a un acuerdo con Skystone Games y la conexión con PSN en PC será opcional.
Además: Phoenix Labs, el estudio de Dauntless, despide a la mayoría de sus empleados después de su último fiasco, y repasamos los primeros nombres del Guadalindie 2025.
Además de las malas noticias de Ubisoft, comentamos la llegada de Rise of the Ronin a Steam en marzo, el informe financiero de Koei Tecmo y las novedades de People Can Fly en relación a Gears of War.
Los responsables de Palworld estrenan su rama editora. Además: Leanne Loombe dirigirá la parte de videojuegos en Annapurna y en febrero habrá beta abierta de Fatal Fury: City of Wolves.