Descargar MP3 / Reproducir ahora Programa interesante: dedicamos buena parte de esta hora y pico a hablar de Resident Evil, ante la avalancha de noticias sobre la franquicia que hemos tenido últimamente. Ahí tenemos reflexiones sobre Resident Evil 6, un pequeño avance de Resident Evil Revelations, pinceladas de Operation Raccoon City e incluso una pequeña retrospectiva de lo que ha sido la serie, películas incluidas. Más juegos: ahí tenemos Amy, terrorífico por todos los motivos equivocados, Dustforce, brillante y muy adictivo, y Run Roo Run, uno de esos que podemos llevar en el bolsillo gracias al iPhone. Mucha cosa. Esto sí, esto no, rumores, y la esperada vuelta del amigo Sempere a los micrófonos, que tanto le habían echado de menos. ¡A tope! En este episodio participan: Pep Sànchez, Albert García, Josep Maria Sempere, y Vöctor Manuel Martönez Garcöa.
Redactor
- #Noticias
¡3D en tiempo real!
Cyan muestra el primer gameplay del remake de Riven, la secuela de Myst
- #Noticias
Recarga Activa #945
La directora creativa de Witch Beam denuncia la presencia de clones de Unpacking en la eShop
- #Artículos
2024 Recap
2024 en JRPGs
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Buenisimo!
Llevo ya un tiempo sin escucharos -desde el año pasado-, y creo que esta será una buena ocasión para reengancharme.
Por curiosidad, ¿por qué llamais a chiconuclear Vöctor?
estaba esperando oir hablar de Amy y por lo que escucho su propia metáfora lo describe salvajemente jaja buen podcast gracias!
¡Que bien!. Esta noche me lo escucho, gracias chicos, me encanta oiros.
Estoy de acuerdo con el señor este que dice que el RE6 le parece inferior gráficamente al RE5. De hecho, ya lo dije en la misma noti del trailer.
De momento está muy bien este episodio de Reload.
Muy interesante el mini-debate sobre los survival horror.
Y parece que a Pep se le ha hecho más grave la voz, no? xD
Muy suelto Pep dirigiendo el programa. Mola.
Es ridículo seguir con la discusión de que RE sea o no sea un Survival Horror.
Es mas inteligente analizar el rumbo de la industria, RE es la forma de mostrar hacia donde van las ideas. Decir que «queremos llegar al público de Call Of Duty» es pensar en las lucas y entretener y Michael Bay por sobre entregar un producto quizás mas «refinado» o de un «concepto» mas «elevado» o mas novedoso.
No está mal, pero eso ya esta mil visto…
@epetekaun
Creo que contamos la anécdota hace 3 o 4 programas.
El año pasado, cuando Xavi y Víctor llegaron al hotel que habían reservado en Los Angeles para cubrir el E3, la recepcionista les dijo que el segundo nombre no estaba en ninguna parte. Después de un rato de acojone, pensaron en el maldito problema con las tildes: Víctor aparecía en el ordenador como Vöctor.
@pep_sanchez
Gracias por la respuesta
Aparecía de hecho como Võctor, con el rabillo de la eñe; ya se me quedó para siempre, me temo.
@chiconuclear
Por cierto, el final de la serie Dinosaurios me dejo todo un día traumatizado.
Las declaraciones sobre el Call of Duty eran en referencia al Operation Racoon City, no al RE6.
Y lo de Ashleey no está confirmado. Y el presidente es su padre (el juego tiene lugar en 2006, pasaron 2 años desde lo de las plagas del RE4).
A este paso vais a tener que hacer una sección de fe de erratas.