Lo último que vimos de Killzone: Mercenary fue un vídeo de su modo multijugador, así que ahora tocaba ver su campaña. En este vídeo tenemos 15 minutos de gameplay formado por distintos fragmentos del juego. Vuelve a confirmarse, por si no quedaba claro con lo que habíamos visto ya, que gráficamente el juego es la bomba y la cantidad de escenarios resulta apabullante. Además, con eso de que somos mercenarios, el juego tiene el atractivo de poder cargarse a los soldados de la ISA, algo que más de un simpatizante Helghast agradecerá.
Redactor
- #Análisis
Doble o nada
Análisis de Life is Strange: Double Exposure
- #Noticias
Recarga Activa #924
Phil Spencer: «No hay líneas rojas a la hora de llevar juegos de Xbox a otras plataformas»
- #Artículos
Monográfico Pentiment #6
Choquejuergas: Pentimentar la Historia
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La ostia cana, menudas maravillas podría estar recibiendo la consola si alguien se molestara en sacarle partido…
Muy chulo!. Comienza la nueva generación de las portátiles?. Ya era hora.
Muy buena pinta, pero en mi opinión, el apartado sonoro deja que desear.
Y eso que los vídeos no le hacen ninguna justicia, realmente se ve bastante mejor de lo que se ve en esos vídeos, considerablemente más nítido.
Estaba probando el beta, y valgan verdades, quede enganchado con el multiplayer (eso que no soy muy fan de dicho genero de videojuegos). La calidad grafica y jugabilidad es lo que mas resaltan.
Me dicen que es ps3 y salvo por la resolución y algún pequeño detalle me lo creo 😯
Saludos!!
nacido para ser el mejor de la portatil.
Creo que necesito una Vita
Me he bajado la beta del multiplayer, y los gráficos se ven aún mejor en la Vita. Pensaba que el control iba a ser una mierda tras lo que había visto en el avance que pusisteis, pero en un par de minutos ví como funcionaba y me encontré con ¡el primer FPS portátil que tiene buenos controles! No sé si los han arreglado o el que hizo el avance era manco, pero iba muy bien.
Además se mueve todo fluido, muy suave. La parte mala fueron las voces en castellano y el diseño de las diferentes pruebas que supongo al no estar bien explicadas al faltar el resto del juego no las entendí y me limité a matar a los del otro equipo (que ya va bien). Sin duda me lo pillo cuando salga.