Es sin duda la vez que más cerca vamos a estar en toda la historia del medio de tener un videojuego de Alien que se ponga a la altura de lo que se exige de él. Alien: Isolation viene con esa promesa bajo el brazo, la de darnos lo que siempre quisimos y tantas veces nos fue arrebatado.
De aquí al 7 de octubre se nos va a hacer largo, pero si las vibraciones que transmiten tráilers como este se mantienen en el juego, puede que la parábola de las fosas sépticas murcianas quede por fin refutada.
Por cierto, este tráiler no ha tenido tanta suerte en YouTube como el de Battlefield: Hardline, pero confirman desde Creative Assembly que el juego correrá a 1080p y 60fps tanto en PS4 como en Xbox One.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No os molestéis en sacar más trailers, si ya hace tiempo que me lo habéis vendido.
Lo voy a pasar mal con esto. Yes! :baile:
Yo es que un juego de Alien sin rifle de impulsos, por mucho que se base en la película original de Ridley Scott, no lo veo.
La parábola es lo más grande, pero no lo mentes de nuevo que te saltan los rottweilers al pescuezo.
@majere
Claro, mucho mejor volver a jugar por enésima vez al mismo juego genérico de siempre con marines armados hasta los dientes contra extraterrestres. 🙂
Yo soy uno más de los que afirman que este es el juego de Alien que mejor recoge la esencia de sus películas. Ese que todos estábamos esperando. Y joder, espero que no defraude (que puede pasar).
Además, no sé dónde leí que se podría jugar con Oculus & Morpheus. Imagino que, de confirmarse, la versión para Morpheus vendrá con un downgrade monumental, pero esto jugado en un PC de la NASA, con todo a tope y con Oculus Rift, puede ser el sueño húmedo de todo amante de la saga.
Tiene una pintaza brutal. Pero al final del trailer, cuando sale el bicho en todo su esplendor…no se… anda demasiado como una top model , no?
Eso puede responder a aquellas declaraciones que hizo Giger en su día cuando le preguntaron sobre la presencia del monstruo en la película; que estaba disgustado porque él había diseñado al xeno como una criatura de apariencia misteriosa y sensual,- ligeramente erótica, incluso- y la dirección había convertido finalmente al alien en una especie de cucaracha hipertrófica babeante.
No es que esos segundos muestren gran cosa acerca de si alguien ha interpretado esas palabras como es debido o no, pero desde luego no me da muy mala espina, menos aún si lo comparamos con el cameo chiquitistaní de Gearbox, eso está claro.
@sabin
Sí, pero ahora que lo hagan bueno para variar.