A principios de 2009, cuando Grand Slam Tennis llegó a Wii sin hacer demasiado ruido, algunos nos quedamos esperando una versión para el resto de consolas que se había anunciado, pero sobre la que nunca más se supo. Con la secuela pasa justo lo contrario: se acaba de anunciar para PS3 —compatible con Move— y Xbox 360, pero no hay rastro de versiones Nintenderas.
Evidentemente, Grand Slam Tennis 2 deja a un lado la estética cartoon para apostar por el realismo en todos los sentidos. Jugadores reales —una veintena, de ayer y de hoy— en torneos de verdad —con Wimbledon y todo— y sistema de control que permite realizar todo tipo de golpes usando el stick derecho; Total Racquet Control, lo llaman, y suena tan a Fight Night que a mí ya casi me lo han vendido.
No he sabido encontrar qué estudio de EA Sports se encarga del asunto, pero sí que tiene hasta 2012 para ir haciendo. Con Top Spin en su mejor momento y Virtua Tennis siendo Virtua Tennis, la cosa va a estar interesante.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Estarán esperando a la versión WiiU para hacer el port y que les salga más barato.
@garmar
Bien visto. Ya ni me acordaba de la pobre Wii U.
No kinect, no party.
Llevo pidiendo dos joysticks para juegos de tenis desde tiempos inmemoriales… que correr y apuntar con el mismo me ha dejado vendido muchas veces.
Podían sacar un puto juego de tenis donde pudieras jugar un modo ATP de una vez por todas no?
sin hacer demasiado rudio -> más de 800k vendidas