Apex Legends, el battle royale de Respawn, estrenará su segunda temporada el 2 de julio, según se ha anunciado en EA Play.
Esta segunda temporada viene con varias novedades importantes. Una de las más solicitadas por la comunidad es el modo competitivo, en el que se juegan partidas clasificatorias y vas subiendo tiers (hay seis: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator); también se ha anunciado un nuevo personaje, Wattson, y una nueva arma, la L-STAR de Titanfall 2.
Sobre Wattson, es una ingeniera pensada para añadir un toque estratégico a los equipos y contrarrestar a algunos de los personajes más poderosos del juego. Su habilidad pasiva hace que los aceleradores llenen al 100% la habilidad definitiva en lugar de solo una parte; la activa, seguramente lo más vistoso del personaje, permite a Wattson colocar postes que crean barreras eléctricas: estas barreras no afectan a tu equipo pero sí hacen daño a los enemigos cuando las atraviesan, además de marcarlos. Por último, su definitiva crea una cúpula que bloquea los ataques aéreos, las granadas y otros explosivos y recarga el escudo a los miembros de tu equipo.
La L-STAR, por su parte, es un arma de Titanfall 2 que llega a Apex como ítem especial: solo se puede encontrar en los paquetes de suministros y no utiliza ninguna munición, sino que se inutiliza cuando se le termina la munición con la que la consigues. El motivo es que «está muy OP», según se dijo en la presentación: además de hacer más daño, sus proyectiles también pueden abrir puertas. Como contrapartida se sobrecalienta rápido, así que exige que te acostumbres a su ritmo.
Por último se anunciaron novedades para hacer más atractivo el pase de batalla (progreso más ágil y la posibilidad de subir niveles también completando desafíos diarios y semanales, por ejemplo), se anticipó que en la segunda temporada habría eventos en el mapa (como el cubo de Fortnite, para hacernos una idea) y se habló de cambios en el equilibrio general del juego, entre ellos la mejora de dos de las armas menos interesantes: una de ellas, bromearon, tenía «nombre de país africano».
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tarde y mal.
La L-Star lleva en la pantalla de carga del juego desde que salió, y ahora ya pues…
A ver si hacen algo guapo en la S2 porque está esto un poco al borde del coma. Aún así, buen juego, se probará la season.
Mozambique here!
¡MADAGASCAR!
Para cuando skins buenos? Facepalm
Ayer tarde volví despues de mucho tiempo y me senti como en todos estos juegos on line si te vas una semana, en este caso un par de meses, INUTIL.
Lo peor de estos juegos es que a largo plazo solo quedan «comios» jugando que te pasan por encima a ti que solo quieres pegar unos tiros, y de este nos hemos ido muchos por la falta de incentivos para jugar.
@allevoy
Esque de eso va la cosa, es un free to play, solo unteresa gente que invierta mucho tiempo, anda que no hay alternativas para pegar unos tiros
@for_the_republic
Hombre, eso es un hecho, pero es un juego de 2015 y sus cifras han ido creciendo poco a poco: poder crecer poco a poco es un lujo, pero también da a entender que el juego es viable sin tener los números de Fortnite o CSGO, ni siquiera los de PUBG. La verdad es que todas estas maniobras me parecen, de base, ridículas, pero si nos ponemos exquisitos y nos da por separar lo malo de lo peor, creo que es peor inflar a tope justo el lanzamiento, que es cuando más caótico es el juego, cuando más balanceo hace falta, cuando menos gente tiene clara la hoja de ruta y sabe qué esperar a nivel de actualizaciones, contenido nuevo o compromiso con la comunidad. Incluso con un mostrenco como Fortnite, si Alexelcapo o quien sea me dice que el juego está guay puedo informarme cómo van las temporadas, qué hace el pase de batalla, por qué es el juego más odioso de todos los tiempos… Con Apex ni siquiera sabes, a día de hoy, si vas a dedicarle 700 horas y va a chapar en seis meses.