Sé que con éste nos vamos a pelear, así que mejor que sea rápido: yo estoy en el equipo seguero de Mickey y no me gusta cómo está quedando el regreso del Tio Gilito, porque su dirección de arte lo deja en tierra de nadie. No tenemos ni el encanto de los píxeles, ni las posibilidades de las tres dimensiones.
Y por muchos dibujos originales que hayan podido rescatar, tampoco me van a convencer los simpáticos muchachos de WayForward con su diario de desarrollo si el micrófono no les funciona.
Seguro que este DuckTales: Remastered va a terminar siendo divertido y simpático, pero no seré yo de los primeros en aflojar 14,99 € en alguna de sus múltiples fechas de salida: el 13 de agosto estará disponible para PC, el 14 lo tendremos en PSN y el 15 se publicará en la eShop de Wii U. La versión de Xbox Live será la última en esta ocasión, y tocará esperar hasta el 11 de septiembre.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Buff, les está quedando increible, mis respetos a Wayforward.
Si,es menos ambicioso que el remake de Mickey pero se ve un producto mucho más redondo, las animaciones son perfectas, los fondos preciosos, los efectos resultones. En general veo un producto muy muy pulido.
Se desprende un amor infinito por el original en cada fotograma de este minidocumental.
Quizás si el Mickey también se hubiese hecho en 2D gloriosas como este en vez de dar el paso a las 3D no se vería tan de cartón, este Duck Tales irónicamente parece mucho más vivo, más orgánico, no se explicarlo.
Lástima que no lo saquen para 3DS, sería la consola perfecta, el efecto 3D le sentaría como un guante :rezo:
Me olvidaba de los remixes de la banda sonora del original #Hamor
Pinta fenomenal. Y me cago en el Summer of Arcade 🙁
Si algo nos ha enseñado el Vodka y el Red Bull es que no se deben mezclar ciertas cosas. Podrían haber hecho el juego completamente en 2D con un estilo parecido al de Rayman Origins (<3) o bien todo con el estilo de los fondos, pero la combinación de personajes y fondo no acaba de ser del todo homogénea, y eso que cada cosa por separado está muy bien hecha.
Reto Sasha Palacio, would you…?
SO MUCH LOVE. Hace un par de años repasé el de la nes. Es un juego genial.
Yo estoy en el equipo de Pep. Me encanta el estilo de los personajes, pero joder, los fondos y objetos con los que interactuas son bastante feos y una oportunidad desaprovechada.
pero vamos a ver; no aprendimos ya con los renderizados de los noventa que no?
Los remakes tipo street fighter HD o Sonic HD son un muy serio insulto al sprite. lo despoja de la esencia de su concepcion.
Quiero decir, este ducktales es verdad que no es horripilante del todo, pero tiene ese deje a «vengo de otro sitio y se nota» que no me convence pero nada.
Aun tengo un poco la duda porque se estan esforzando y parece bonito, pero sabre si estos simpaticos se han estampado contra un muro cuando escuche la remastenizacion que se atrevan a hacer de «The Moon».
¡Eh, y sale Tim Curry!
Mira que me dan ganas de afanarme este «nostalgia fapper«, porque no hay juego de Disney que yo recuerde mejor y más que el Patoaventuras de la GameBoy -Tropa Goofy y Mickey Mania aparte, en la SNES por supuesto- .
Ahora decidme, ¿para qué interesan los Kingdom Hearts cuando tenéis a Capcom y a Sega trayéndoos remasterizaciones de sus juegos Disney más fabulosos? Solo digo esto: QUE NOS TRAIGAN OTRO GOOFY, GODER.