Los amigos de AllGamesBeta publicaron ayer casi una hora de grabación del nuevo Modo Aguante —un nombre que a mí me hace bastante gracia; yo qué sé— que Crystal Dynamics lanzó esta misma semana como DLC de Rise of the Tomb Raider.
Por 10 euros (si lo compramos por separado en lugar de adquirir el pase de temporada, que cuesta 30 euros), los más contentos con la nueva aventura de Lara Croft pueden alargar su satisfacción con este modo que aumenta la dificultad y añade algo de ropita y armas al equipaje de la arqueóloga. Por lo visto la dinámica del modo tiene mucho de supervivencia, una especie de versión triple A de Don’t Starve que puede estar muy interesante.
Si decidís tirar de pase de temporada, se añaden también el Modo Baba Yaga: El templo de la Bruja (un personaje clásico de la mitología eslava que en este caso da nombre a una breve campaña relacionada con la magia negra y las siempre efectivas calaveras de alce) y el Modo Despertar, una suerte de modo horda en el que deberemos despachar a un buen montón z… infectados. Estos dos nuevos modos llegarán, eso sí, cuando empiece el nuevo año que ya se nos echa encima.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Onda vital. Lobezno. Don Pepe y los globos.
Ojalá me hubiera gustado más el primero, para que este me hiciera la suficiente ilusión como para comprarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=LUk73pUe9i4
Ojalá algún compañero sudamericano me explique el uso del «aguante» como exaltación de algo. Siempre me ha hecho gracia e intrigado a partes iguales.
Muy buena pinta todo pero solo se me pasa por la cabeza esperar a la versión PS4 con todo el contenido.
Se esta dando por hecho que esa versión saldrá con todo el contenido y a precio reducido, y siendo Square Enix yo no contaría con ello, la verdad.
Es que como un juego que sale un año después no tenga ese incentivo de incluir extras le van a caer muchos y merecidos palos.
Los precedentes invitan a pensar eso. Normalmente cuando Square Enix repesca un juego para lanzarlo a una nueva plataforma le mete contenido adicional.
Además, no debemos olvidar que la versión de PS4 va a llegar a un mundo donde ya se vende Uncharted 4, tendrán que poner bastante leña en el asador para hacer el port lo más atractivo posible. No sería raro que hasta hubiera mejoras gráficas exclusivas para esa versión.
Eso sí, a precio de novedad, of course.
Esto:
«Por 10 euros (si lo compramos por separado en lugar de adquirir el pase de temporada, que cuesta 30 euros),»
+
«Si decidís tirar de pase de temporada, se añaden también el Modo Baba Yaga: El templo de la Bruja (un personaje clásico de bla bla bla) y el Modo Despertar, una suerte … bla bla bla»
+
«Pulsa R para resaltar los objetos importantes» ( al comienzo del vídeo. Viva el modo supervivencia … XD )
=
Puta mierda de industria en lo que se ha convertido.
Que si pases de temporada, DLCs, modos de visión de resaltar objetos … Es todo un sacacuartos hecho para que hasta el más inútil pueda pasarse los juegos, de modo que se divierta sin ningún reto, y pueda seguir comprando más juegos, no vaya a sentirse frustrado y deje de jugar a juegos.
¿Donde han quedado los juegos completos y los juegos con niveles de dificultad, donde fácil es para los principiantes, y normal ya da cierto reto al jugador?
Ya apenas se valora la experiencia de juego, ni los retos.
A los futboleros lo de el aguante nos suena, es muy argentino; bonita expresión.
Lo de enseñar un gameplay controlado por un manco es amarilla, eh…