La resolución desde luego no es la mejor y nos haríamos una idea mucho más fiel de la potencia del cacharro y los gráficos del juego a 720p, pero de momento es lo que hay. Más de uno ha dicho que iPhone 4S y Vita no andan lejos en cuanto a rendimiento (los controles son otra historia) y quizá este gameplay de Infinity Blade 2 le den la razón. Fijaos en los efectos de iluminación dinámica y en las partículas. En un jodido móvil. Menuda locura.
Redactor
- #Noticias
In commissions we trust
Epic Games estrenará su propia tienda en iOS este año
- #Noticias
La araña vacua
¿Qué está pasando con los emuladores en iOS?
- #Noticias
Comienza con más de 75 juegos
YouTube también tendrá un catálogo de videojuegos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Salvo ciertos detalles es igual que el primero. Y eh, en el 1 el control funciona a las mil maravillas, jugablemente es muy adictivo. El único problema que tenía es que al final te tirás horas haciendo lo mismo, pero joder, como divierte hacer lo mismo cuando te gusta (y tienes a tu disposición muchos niveles que subir y objetos que obtener).
Coño, pues como en pokemon azul.
Wipeout > Esta mierda.
Comentario anterior = Irrelevante
No obstante, Wipeout es la cremita, eso no lo pongo en duda.
Uf, dan ganas de quitar el video cuando dice «tenemos peces nadando en el agua» o algo asi y se pone el mundo a aplaudir.
Gráficamente es la rehostia, si.
Pero este juego sigue siendo una demo técnica que tiene una jugabilidad muy por debajo del «manic miner» joder!
Solo es un vende maquinas sin más, prefiero ver cualquier cosa de la «demoscene» que me aportan más satisfacciones visuales.
@lodrian
Has jugado y aun asi te parece que tiene menos jugabilidad que el Manic Miner?
@rojovelasco
Es muy bonito, está muy logrado, pero solo son gráficos, el sistema de juego aburre en seguida, me explico, por ejemplo la mecánica de juego sencilla pero muy cuidada de Draw Race 2 le hace mejor juego mil veces que el Infinity Blade original (y me lo he acabado varias veces y como curiosón que soy, me estaba aburriendo desde el minuto 3 a ver en que mejoraba la jugabilidad) y el Infinity Blade 2 va por el mismo camino, aburrimiento… (bonito, eso si).
@lodrian
A mi me parece que es un poco exagerar. El problema es que estos graficos confunden, y se espera algo mas de lo que realmente ofrece, que es jugabilidad movil sencilla y rapida.
Esta claro que hay muchos juegos graficamente mas sencillos con mecanicas mas divertidas (Si teneis un iPad Battleheart os hara llorar de felicidad), pero tampoco es para enseñarse con el por el simple de hecho de ser un portento grafico. Si fueran peores no tendría tantas criticas.
Si, razón tienes, pero sin exagerar te digo que con esos graficazos, mucha gente entre las que me encuentro, ve que como juego es muy pobre y para acabar de matizar, el típico «fruit ninja» que tiene una jugabilidad parecida, a muchos le parecerá más divertido y eso es muy justo.
Por todo ello creo que Infinity Blade y el nuevo 2 son demos técnicas para vender la potencia de un móvil que luego no va a tener desarrollos tan potentes como lo que se plantea en Epic citadel, de hecho ya ha pasado la generación del ios 4 y no se ven juegos inmersivos con esos gráficos.
Un saludo!
@lodrian
Echale un try a Shadowgun. Esta hecho con Unity y no llega a nivel de complejidad de consola desde luego, pero es el camino a seguir.
Pues este juego es lo que Wii no ha sido capaz de ofrecer todavía (a duras penas en Wii Sports Resort): un simulador de batallas de espadas con esquives e importancia del ángulo de movimiento.
@rojovelasco
Si, desde luego ahí el motor gráfico está aplicado a un tipo de jugablilidad más tradicional, pero yo en ningún momento he cargado contra los gráficos, solo en la pobreza de la aplicación en su gameplay (y que aun así no deja de ser un buen entretenimiento).
@kirby_blue
Como lo sabes, y mira que ha vendido millones de consolas nintendo con una tecnología inacabada y el Infinity Blade cumple con la gesticulación por encima de wii, y con todo solo es un juego de «momento all bran»