Como casi cada día, tenemos un nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV: Black Flag que enseñaros. Es algo que suele hacer Ubisoft y que creo que juega en su contra, pero allá ellos. En este último vídeo nos enseñan una misión en la que la tripulación de Edward Kenway se dirige a tomar un fuerte español protegido por varios barcos y torres. El vídeo sirve como excusa para enseñarnos algunas de las nuevas armas navales que no estaban en Assassin’s Creed III y para mostrarnos cómo el paso de las batallas navales a la jugabilidad tradicional de la saga se hace sin interrupciones.
Redactor
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Puede paracer una bobada , pero me encanta como se ve la mar
me pregunto a cuantos mejicanos habran contratado par el doblaje original para hacerlos pasar por españoles.
Recien estoy jugando al ACIII y menuda decepcion, espero que la batallas navales lo acaben salvando un poco.
¿Un gobernante español que no parece mejicano? ¿Han hecho los deberes en Ubisoft? bien, bien.
Por lo demás, me gusta mucho. Estoy muy atrasado en la saga Assassin’s Creed. Aun tengo que jugar el 2, así que imagináos. Me sale más a cuenta pillarme la Antología a estas alturas.
Joder, no dejan nada para sorprender en los análisis, o las primeras horas de juego cuando salga a la venta. A mi es que me queda la sensación de que para qué me lo voy a comprar de salida si ya he visto todo lo que ofrece, puedo esperar, y con el Watch Dogs tres cuartas de los mismo.
En cambio, los muy canelos para televisión ponen un anunció con actores reales y 2 segundos de montaje del videojuego, cuando lo que llama la atención a la gente que no conoce el juego, o no está muy puesto en el mundillo son las imágenes in-game con sus efectos y su preciosismo cuasi fotográfico. No entiendo muy bien a los departamentos de marketing de algunas compañías.
Este juego tiene muy buena pinta. Espero que la versión de ps3 no cambie mucho de lo mostrado hasta ahora.
Si no me equivoco, creo que deberían cambiar esas banderas españolas… la bandera de dos franjas rojas y una amarilla la introdujo Carlos III en el 1785. Este juego transcurre en 1715, y por entonces, si no me equivoco, se usaba la Cruz de Borgoña en el ejercito naval.