Bandai Namco acaba de anunciar Captain Tsubasa: Rise of New Champions, «un nuevo juego arcade de fútbol» basado en la mitiquísima franquicia que aquí conocemos como Óliver y Benji. Saldrá en 2020 para PC, PS4 y Nintendo Switch.
Del desarrollo se encarga Tamsoft, los de Battle Arena Toshinden y Senran Kagura, que no van nada desencaminados con los gráficos cel shaded. En el tráiler vemos a Óliver, Mark Lenders, Benji «Pantera» Price y compañía, todos ya en la selección japonesa, pero no está claro a qué nuevos campeones se refiere el título –la silueta en la página web oficial me hace pensar en un editor de personajes y supongo, porque en la nota de prensa hablan de «una visión original», que no van a calcar un tramo del manganime.
Sea por los Juegos Olímpicos de Tokyo o por Andrés Iniesta, cualquier excusa vale con tal de jugar un ratillo como Bruce Harper.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El Iniesta gratis si lo resservas, lleva años pidiendolo a gritos.
https://images.clarin.com/2019/03/04/J_pb1ZVLR_1256x620__1.jpg
Ni fifa, ni pes… Este juego si esta currado cae fijo 😆
SÍ
Make Arcade Soccer Games Great Again
Lo quiero YA.
Uff, arcade de futbol INSTASOLD. Ojalá Nintendo vea esto y se anime a un Mario Strikers 3
A mí que el futbol no me despierta ningún tipo de pasión (a excepción de eventos muy importantes) este si que me da mariposas en el estómago.
Ay ojalá.
Si este sale mínimamente bien me lo fumo probablemente.
@rbr17rbr:
Aqui lo tienes (de cera) con la camiseta del «New Team» https://www.elmon.cat/monesport/uploads/s1/19/70/30/25/andres-iniesta-amb-la-seva-estatua-de-cera-5c7eaeaff1223.jpeg 😯 😯
El juego pinta resulton graficamente, a ver que tal se juega.
Hype!
Uno de mis juegos favoritos de la saga siempre será el Captain Tsubasa 5, de la SNES. Después del cole nos juntabamos unos cuantos en mi casa a darle en el emulador.
Tendría que ser un mundo abierto, el campo de fútbol de Campeones da para ello.
El fútbol bueno.
¿Qué clase de sonido de tacones son esos?
Deseando gestionar la barrita de energía de Julian Ross. Rumba, samba, mambo.
@majinantonio
No has visto los chistes malos de Game y Bandai Namco, verdad?
Se me han puesto los pelos de punta. Que emoción! Que fantasía!
A falta de Super Mario Strikers, esto puede calmar el mono.
Por cierto, ¿me ha parecido que el campo de fútbol era completamente plano? ¿esto es nuevo? no estoy muy al día del lore de Campeones.
@cyberrb25
Buenísimos!
Me gusta más este que el juego de Bob Esponja.
Por un lado me hace ilusión, pero por otro, siendo de Bandai Namco, fijo que lo van a sacar a 90-100€ si lo quieres sin contenido capado de salida, y luego la mitad de los personajes importantes del anime como DLCs a 5-10 euros por personaje.
Joder, esto si que no me lo esperaba yo…
10 años desde el ultimo Captain Tsubasa de consola y 14 desde el ultimo de sobremesa. Con muchisimas ganas de pillar esto, espero que el gameplay no cambie mucho con respecto al de PS2.
Parece que 2020 es el año de los juegos de futbol de anime.