Lo último de Rocksteady, ese Batman: Arkham VR que se estrenó el año pasado en PlayStation VR, llegará a otros dispositivos de realidad virtual antes de que acabe este mes: el 25 de abril estará disponible para Oculus Rift y HTC Vive.
Ya sabíamos que la exclusividad con Sony caducaba el 31 de marzo de 2017 –a.k.a. la semana pasada–, así que el anuncio de Warner debería sorprendernos lo justo.
En la nota de prensa no se mencionan novedades o añadidos para estas versiones. Se mantienen incluso los dos sistemas de control, uno bastante incómodo con el mando tradicional y el gestual, el bueno, que ahora se vale de Oculus Touch y de las maracas del Vive. Habrá que ver también hasta dónde llega el empujón con los gráficos, para sacar partido a la potencia de la Master Race y a la mayor resolución de sus gafas.
Sigo pensando lo mismo que dije en el análisis: Batman: Arkham VR es una de las mejores experiencias que se han desarrollado para realidad virtual. Es un juego corto, relativamente poco ambicioso y limitado, pero también ingenioso, efectivo y muy, muy espectacular.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
sigue siendo exclusivo para gente que caga billetes
Aunque es muy corto es, junto a Resident Evil 7, de lo poquito realmente bueno para las PSVR. Como no empiecen a llegar más cosas…
@zeres_77
A estas alturas y con ps5 de camino y sin nada anunciado yo creo que podemos ir desalojando…
yo por eso mismo solo compro consolas al final de su ciclo: juegos tirados de precio, no te enculan con kinects , vrs o adaptadores de 4 mandos de nes (bueno, en esto si que cai, pero tenia 6 años), y puedes pasar de consolas abandonadas prematuramente como wiiu.
Ps4 no va a caer.
Esperemos que no se les ocurra pedir 40 o 50€.
@petete_torete
Lo malo es que las chinogafas no incluyen controles touch, y la única alternativa eran las razer hydra que ya no se fabrican, así que solo puedes usar juegos que funcionen con pad o teclado.