Hay juegos que para seducir a sus compradores potenciales no necesitan hacer mucho más que enseñar un poquito y sugerir el resto, como Scarlett «la boca es una pasada» Johansson. Battlefield 4 es de esos: su multijugador con terreno destrozable, su ambientación, sus vehículos y sus gráficos de locura son lo que algunos denominan «el auténtico» Battlefield mientras pisotean la flojita campaña del tercer juego. Veremos si en esta cuarta entrega mantiene el tipo ante su gran rival, pero yo me sé de alguno que se cambió de chaqueta hace dos años sin ningún problema.
Redactor
- #Artículos
Monográfico Pentiment #6
Choquejuergas: Pentimentar la Historia
- #Dad Squad
Dad Squad #2: Control parental
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Osea, que BF3 era la beta de BF4, sacada sólo para competir con el CoD, ¿no? Porque a mí al menos pasar de BC2 a BF3 me pareció un paso atrás enorme, pero si se llegan a guardar el 3 y lo sacan todo junto este año la sacada de chorra habría sido de órdago, que aquí sí hay cosas chulas (aunque claro, venderían la mitad).
Bueno, creo que sigue sin gustarme que sea tan… ¿rápido? ¿espástico? ¿lleno de distracciones gráficas? y azul. Pero eso es cosa mía.
Nostamal, pero el combate aereo deberian mejorarlo y que los F16 basicamente solo puedan ser derribados por otros aviones o por ataque de tierra de gran calibre…
PERO NO POR UN BAZOCA.
@dega y no sólo eso, creo que es el combate aéreo más difícil que he probado nunca xD Salgo, giro 45 grados y me destrozan. Luego yo no alcanzo a apuntar nada.
¡Menos mal que ahora (en teoría) viene un modo para practicar con los vehículos!
Juegazo asegurado, aunque técnicamente y visualmente es clavadito al anterior, tan sólo con algunas mejoras. Pero sigo sin haber visto nada tan visualmente impactante, so its fine
También mia. Quizás sean esas sacudidas y balanceo casi permanente de la imagen, que intentan aportar un cierto realismo. El juego pinta increíble de todos modos.
con esto hasta me entran ganas de comprar un mejor televisor.