Este fin de semana Activision hace su particular jornada triple de puertas abiertas con la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, así que ayer publicaron un tráiler donde no solo nos recuerdan la fecha concreta para las reservas en PS4 (del día 14 al 17; los de Xbox One tendrán que esperar a la segunda beta, del 21 al 24 de este mes, que incorporará ambas plataformas y dejará fuera el PC), sino que también nos dejan ver un minutillo de gameplay, para que nos vayamos haciendo a la idea de con qué nos vamos a encontrar el próximo viernes después de una descarga probablemente ridícula de gigas.
Un servidor de ustedes lleva ya varias entregas de Call of Duty ignorando el modo multijugador y aumentando su sensación, cada vez que observa metraje de ese tipo de partidas, de no entender ni un carajo de lo que está aconteciendo en pantalla. Sospecho, después de ver este minuto escaso de chifladura febril y vertiginosa, que con Infinite Warfare no voy a ser el único en andar un poco perdido.
Un muy masculino (y diría que tejano) comandante nos dice al inicio «esto es muy simple: mata o muere», pero la loquísima danza de plano-contraplano que sigue parece de todo menos simple: drones explosivos, camuflajes de invisibilidad, soldados corriendo por las paredes, saltos imposibles mediante jetpack, una pelota que podemos pasar a compañeros (entiendo que se trata del objetivo en ese modo, como las banderas en un CTF), robots con escudos, morteros por láser y hasta un arma que lanza vórtices de gravedad para matar a los oponentes de una sacudida fuerte. Desde luego parece que variedad no va a faltar, y a más de uno le va a aliviar que incluso en el futuro más futurista, valga la redundancia, los disparos sigan pareciendo balazos y no rayos láser.
La beta sale con tres mapas, cinco modos de juego y tres de las seis clases (combat rigs, lo han llamado este año) que tendrá el juego completo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me jode tener que comprarme «esto» para poder jugar al Modern Warfare…
Los de la paternidad responsable van a tener que mandar a sus niños a la cama con una sobredosis de trankimazin.
Veo el tráiler y solo pienso a una cosa: no saben a dónde van.
Veo esto y me siento viejísimo.
Pues sepáis que me interesa la campaña y es la primera vez que me interesa tocar un call of duty. Eso sí, no pienso comprarlo (me lo van a prestar, claro xD).
La epilepsia. Literalmente. Demasiados estímulos y demasiados rayos y colores.
Seré muy raro, pero todavía juego al modo campaña de los Duty. El del Advance Warfare y sobre todo el del Black Ops 3 me gustaron bastante. Me gusta ese rollo blockbuster palomitero que tienen. Para el online tengo otras preferencias, aunque el online del Moderna Warfare puede que me haga volver al Duty. Ojalá hicieran lo mismo con el Modern Warfare 2, al online de ese juego me enganché como no me ha enganchado ninguno.
Se ve muy muy genérico
Esas armas se han matado en el gym, están to cuadradas las muy putas
No sé que coño he visto, pero lo que está claro es que no me gusta nada.