Nobody expects…

BioWare habla de libertad en el mundo y para el protagonista de Dragon Age: Inquisition

Aunque no se llegue a decir claramente, en varios momentos parecen querer reconocer los muchachos de BioWare que las cosas no fueron bien con Dragon Age II. La nueva entrega quiere más elecciones para el protagonista y un más abierto para que pueda aceptar esas opciones.

Todo suena bien y me ha gustado mucho, fíjate, el momento con el dragón asustando a las pobres cabras raras del lago.

Dragon Age: Inquisition tiene hasta otoño de 2014 para definir una visión que pretende aprovechar la potencia de Xbox One, PS4 y los mejores PCs, pero que debe caber también en Xbox 360 y PS3.

Redactor
  1. Arthok

    A mi lo que me ha parecido raro es que saquen tan pronto otro dragón cuando, si no recuerdo mal el lore del Origins, los dragones fueron encerrados bajo tierra hace mucho, y los engendros los corrompian y convertian en Archidemonios… Tan pronto va a haber otra Ruina? O es que han querido meter dragones ahora porque si? :S
    Aparte de eso, a ver como cumplen con el tema de elecciones, a ver…

  2. Gladius

    @arthok
    El dragón puede ser una bruja, creo que así podría aparecer sin implicar una ruina. Como la «madre» de Morrigan.

    Yo de todas formas no vuelvo a picar, que también prometían maravillas con el dos. Si Bioware fuese independiente como en el pasado les daba el beneficio de la duda. Siendo los esbirros de EA paso.

  3. gonzalo_ht

    Bueno parece que recuperan todo lo que perdieron en el 2. Lo de tener control y mandar a otros a hacer misiones a ver como les sale, que no parezca demasiado relleno que esta ahí sin más.

  4. Espada

    A mi EA/Bioware ya no me la cuela, tras la cagada del DA2 y el Final del ME3 no pienso darles ni un solo céntimo.

  5. Klint_psk

    BioWare ya no es ni de lejos lo que era. The Witcher 3 es uno de los pocos WRPG que tendrá mi dinero.