3D Realms e Interceptor han publicado el tráiler con el que nos avisan del lanzamiento de Bombshell, su nuevo juego de tiros. Hay una versión para consolas (PS4 y Xbox One) anunciada, pero para jugarla todavía habrá que esperar un poco: de momento, solo está disponible en PC.
Recordemos que Bombshell nació por los problemas legales entre 3D Realms y Gearbox: la protagonista del juego iba a ser secundaria de otra historia, protagonizada por el Duke Nukem que Gearbox compró para sacar Duke Nukem Forever y que 3D Realms usó sin su permiso, dijeron en la demanda; de ahí el cambio de rol y el acabar protagonizando este juego.
De momento, el recibimiento crítico está siendo preocupante: no llega al aprobado en Metacritic y la mayoría de medios coinciden en que no solo hay más bugs de la cuenta, sino que algunos problemas fundamentales de diseño lo alejan de ser bandera del revival noventero de Rise of the Triad o Shadow Warrior. Una lástima, pero tengo ganas de comprobarlo por mí mismo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sin ser agorero, pero a mí me huele a genérico que tira para atrás…
Las primeras reviews apuntan a que es una mierda importante.
¿Otra vez los putos derechos del puto Duke Nukem de por medio?, será posible, esa puta marca debería desaparecer, no ofrece nada bueno al mundo de los videojuegos desde hace eones, sólo sirve para crear polémica.
Lo que he probado del juego me ha parecido una burbujeante y tibia mierda. Un consejo: huíd sin mirar atrás.