La editora Tommo y Black Forest Games han anunciado Bubsy: The Woolies Strike Back, un nuevo juego de plataformas protagonizado por el lince rojo que ganó relativa popularidad en la primera mitad de los 90. Arriba podéis ver el primer tráiler.
De la mano de los desarrolladores de Gianna Sisters: Twisted Dreams, el personaje de Accolade, hoy protagonista de los memes más rancios, regresa después de veinte años de barbecho, desde el catastrófico, enigmático y totalmente fascinante Bubsy 3D: Furbitten Planet, para la primera PlayStation. Esta nueva entrega es mucho más directa: los gráficos son en 3D, pero el juego es un plataformas en 2D como los dos primeros Bubsy de SNES y Mega Drive.
Se publicará en otoño de este mismo año, para PS4 y PC, los dos portales al Reino del Maligno más populares en la actualidad. Se desconoce si otros nintendos se ofrecerán para servir de enlaces entre el Otro Mundo y este, el nuestro, siempre asediado por las hordas del príncipe de la potestad del aire, espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.
Accolade, la compañía responsable de Bubsy en los 90, cerró en el año 2000 y no ha sido hasta ahora que la compañía china Billionsoft ha recuperado muchas de sus marcas para traerlas de vuelta. Sin embargo, no es la primera vez que recibimos un nuevo juego protagonizado por Baal-zebub, dios de Ecrón: en 2013, el colectivo Arkane Kids, a la vanguardia de la lucha contra la Oscuridad, publicó el extraordinario Bubsy 3d: Bubsy visits the James Turrell Retrospective, un juego formidable en el que el personaje (Leviatán, serpiente huidiza, Leviatán, serpiente tortuosa) visitaba una retrospectiva del artista californiano James Turrell.
Hablo totalmente en serio cuando digo que me parece una de las pocas formas sensatas de recuperar a un personaje como Bubsy, el cual engaña al mundo entero; no sé hasta qué punto el atajo de la nostalgia puede ser útil con una seudo mascota que hace hervir las profundidades como olla; hace el mar como redoma de ungüento. Detrás de sí hace brillar una estela; se diría que el abismo es canoso. Nada en la tierra es semejante a él, que fue hecho sin temor. Desafía a todo ser altivo; él es rey sobre todos los hijos de orgullo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me compro la ps4 para jugarlo eh. Estoy living con Bubsy, el peor comeback que NADIE pidió.
El tráiler es como el peor tráiler de la historia.
it’s so bad that is good
https://www.youtube.com/watch?v=_WLIA-z2GVU
Lo veo a la altura del de Snes, si volvió Crash por qué no este otro zurullo? Le doy mis bendisiones.
Este texto es para enmarcar y entregárselo a Satanás cuando el infierno se abata sobre el mundo este otoño.
el deadly premonition de los plataformas!
Un Remake/remaster/revisión del Croc y seré una persona feliz. Con la misma BSO a poder ser! Hay una cancioncita que todavía tengo grabada en la memoria y silbo a menudo
Odié el juego original.
Pero ya basta de tanto odio en las redes. Dejen que hagan jueguitos!
Entre esto y el Crash Bandicoot, vaya risas!
Pues a mí me parece la hostia que en pleno 2017 se anuncie un nuevo Bubsy. Es una señal de los tiempos locos que vivimos y un recordatorio de que CUALQUIER PUTA COSA PUEDE PASAR
¡Bugsy! Una pena que no saliera en la conferencia del E3 de Sony. Se nos está yendo de las manos creer que la nostalgia justifica cualquier regreso. Espero que lo próximo sea el regreso de E.T.
¡Pinta mejor que el ultimo!
Y hasta ahi lo que se puede decir bueno.
qué será lo próximo? james pond?
Espérate que nos faltan Zool, Ristar, Pugsy…
De ese nos hemos salvado por los pelos:
https://www.kickstarter.com/projects/gameware/james-pond-pond-is-back/posts/621411
Pues yo sigo teniendo mi Bubsy de la SNES. A mí me gustaba :emo:
Os podéis reír lo que queráis de Bubsy, pero siempre ha sido de mis personajes de Lovecraft favoritos.
Vuelve Cool Spot. No toco esto ni con el látigo de Wonderwoman. Y me quejaba de las animaciones de la parte 2D de Sonic Forces.
@kilgoret
El peor no sé… Recuerda que hay otro Shack-Fu de camino 🙁
@preacher
¡JO-DER! Eso ha sido demasiado para mí. En serio, puto crowdfunding, menos mal que ahí no coló.
Y pronto llega el Toejam & Earl xD
Coñas a parte, algo falla cuando la animación es peor que el original. Ah, y Yo también jugué el de snes, y me lo pasé. Meh.
Mira que estoy intentando desterrar el vinagre de mi vida, pero es que esto me recuerda a los juegos que venían en un CD con los chocapic.
Invoco a Cliffy B y un Jack Jazzrabbit en Unreal. Total, ya que estamos.
Traer de vuelta a Bubsy tiene un pase. Haber creado este horror salido de la más abyecta fosa del averno ya tal
recuerdo jugar el original en mi snes… era un cagarro terrible
@willymamon
tela cuando planeando podias pasarte gran parte de los niveles y llegarte al jefe.
@tinyturrets
Un Jazz Jackrabbit venia a pedir yo!
En Unreal 4, con torsos gigantes y señores que gritan.
Los chinos ya ni miran lo que compran, van A LO LOCO.
No se a que viene tanto vinagre. Es un lince, joder! Deberíamos preocuparnos, está en peligro de extinción. Y encima sabe planear. ¿Qué más quieren?
Kid Chameleon por ejemplo xD
Yo también tengo el primero de la SNES y aunque no era ninguna maravilla para echarse unas partiditas valía, pero ya.
Qué nesesitat había de resucitarlo? poner el logo de Accolade?
¿Para cuando el regreso de Gex the Gecko?
Recuerdo haberlo jugado en mi snes en mi epoca de mozuelo. Ahi deberia haberse quedado.
Tengo el primero de megadrive por aquí todavía y lo recuerdo como un buen juego, pero la última vez que lo jugué tenía entre 7 y 10 años. Tan malo es?
Me había hecho ilusión el titular y me habéis desinflado 🙁
Esto es peor que cuando desbancó al Sonic del primer puesto del top 10 de Hobby Consolas
Entre esto, una nueva consola de Atari y un tráiler que he visto hoy de la nueva película del pájaro loco, empiezo a pensar de que se nos están mandado señales del fin del mundo y no estamos haciendo caso.
@tagardino A mi entender los primeros 2 juegos eran mediocres sin llegar a ser ofensivos, tenian fallos de diseños graves entre el diseño de niveles, daño de caída poco preciso (en un plataformas 2D para colmo) y mecánicas confusas en el combate y plataformeo en general, ahora bien, eran juegos perfectamente inofensivos, no habia razon para jugarlos estando Mario y Sonic por ahi, pero es factible que alguien les pueda coger cariño.
Ahora, la leyenda de Bugsy no termina ahi, en los juegos originales ya se percibia su deseo noventero de ser «cool» que ya entonces era la mismísima definición de Poochie con sus juegos de palabras y sus comentarios ironicos que lo hacian mas molesto que gracioso, pero aun asi, como digo en aquel entonces era inofensivo, el problema llego con Bugsy 3D un juego tan malo que no solo mato a la franquicia, pero que es un caso de estudio en si mismo, es dificil creer ese juego cuando lo ves, ademas el piloto de la caricatura tampoco ayudo, pues cemento al personaje en la infamia de los peores aspectos de su personalidad. Desde entonces Bugsy ha pasado las ultimas dos décadas como una broma de internet, representando lo peor de los 90, asi como de las mascotas fallidas de los videojuegos, de haberse quedado en los juegos originales Bugsy se habría quedado al nivel de personajes como Gex y Bonk, pero Bugsy 3D y la caricatura lo catapultaron a un nivel de infamia tal que adquirió un nuevo nivel de «popularidad» en si mismo… lo que nos ha llevado a su actual resurrección, ahora bien, me pregunto si sus actuales desarrolladores son consciente que la gente ama odiar a Bugsy mas de los que realmente lo ama. En todo caso, como digo, el juego original estaba «bien», algo mediocre pero no ofensivo, si este remake corrige algunos errores igual puede ser un juego decente y hasta divertido, aunque dudo que sea algo destacable teniendo las bases que tiene.
no se si es un recuerdo firme o una ensoñacion… pero me suena que la animacion de muerte (cuando te tocaba un enemigo) estaba fuera de este mundo tambien xD
Para mi gusto no me llamó nada cuando salió, pero ahora menos aún. Me parece una aberración de lo feo que es, pero entiendo que haya a quien sí guste, por supuesto. Con Crash soy más permisivo porque también jugué en la primera Playstation, pero concuerdo con quienes no desean tampoco el regreso de James Pond xD
Vale, ahora me pica la curiosidad. La compraba desde su primera revista con Bart Simpson en portada y el poster de Sonic 1 de regalo, pero jamás me enteré de ésto. Dime que fue con algún Sonic posterior a los 4 de la serie principal y al de la Mega CD, así podré seguir viviendo normalmente sin ir a prender fuego a las pocas oficinas que queden de Sega xD
No recuerdo si fue al Sonic 1 o 2 xD
Madremía, es horrible. Menos mal que el texto compensa este desagradable regreso.