Activision está dándole caña a la maquinaria promocional con el nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts, Onslaught, tirando de acción real y mucho dinero, como es habitual con la saga bélica más vendida de la historia, pero con un añadido que se agradece: la presencia del inglés Stephen Graham —Al Capone en Boardwalk Empire— dándole estilazo al asunto. El pobre nunca llegará al nivel de Imanol Arias con un parche en el ojo, pero algo es algo. Ah, el DLC llega el 28 de enero.
Redactor
- #Análisis
Análisis de Metal Slug Tactics
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo peor de todo es que los de los jodidos estereotipos que se plantean en este tipo de publi ni siquiera se acercan ya a la realidad del jugador medio de Call of Duty.
Hace tiempo que los spots son tan buenos que dejan en evidencia al juego. Lo peor del video el final con las imagenes in game.
P.D: Boardwalk Empire es lo mejor.
Fantasmones son un rato largo.
Pues a mi me parece brutal todo, el anuncio de personas reales y la manera en la que anuncian el dlc. Me han dado ganas de jugarlo pero esperaré a tener next gen en casa.
Es muy triste que Activision gaste más esfuerzo y más dinero en publicitar el Duty de turno que en el propio juego en sí.
¿Hay algún spot que refleje el jugador medio de algún juego? ¿Las familias interraciales de Nintendo? ¿La gente guapa y sana de Just Dance? ¿Las orgías de Diablo 3?
Chistes aparte, eso de que el jugador medio tiene 30 años o lo que sea yo no me lo creo. Tiene que estar mucho más cerca de 14-16 de lo que algunos querrían. Al menos ponderando las horas que cada uno juega, que tengas 30 años y compres un juego año y cuentes lo mismo que un chaval que le mete 20 horas a la semana al dota2 no tiene sentido. Lo mismo con lo de que el 45% son chicas (unas entran en la encuesta por jugar a algo en el móvil, y el resto están en la isla de New Leaf). Esa es mi experiencia al menos.
A eso iba. Eso no es así, te lo puedo asegurar.
Pues la primera parte del anuncio entretenida, pero lo que ya está dicho ahí arriba.